{# #} {# #}
El campeón del mundo, que actualmente se encuentra en Benfica, podría pegar la vuelta al fútbol argentino más pronto de lo esperado.
Ángel Di María no solo vistió la camiseta de Rosario Central entre 2005 y 2007, sino que en reiteradas ocasiones dejó en claro que es hincha fanático de los Canallas. En ese sentido, luego de brillar en Europa y ser campeón del mundo, se empezó a hablar de su posible regreso al fútbol argentino.
En esta ocasión fue Federico Lussenhoff, director deportivo del club, fue quien se refirió a la repatriación del ídolo. Aunque no será fácil, dejó entrever que las primeras conversaciones ya existieron y aclaró que harán todo lo posible para mejorar la institución y ser competitivos en un eventual regreso.
"Hablamos con Ángel. Termina su vínculo en Portugal (Benfica) a mediados de junio del 2024. Acá lo ha expresado el presidente y toda nuestra estructura: estamos preparando el club para que un referente de nuestra institución llegue y se sienta cómodo, en su casa nuevamente, pero en condiciones de poder competir”, comenzó Lussenhoff en diálogo con Cadena 3 Rosario.
De esa forma, Federico lanzó la promesa y llenó de ilusión a todos los hinchas de la Academia rosarina: "Y creo que es un punto importante, por eso el trabajo que se viene haciendo durante el año para tener un Rosario Central entre las primeras posiciones que se había planificado. Tener un Rosario Central ordenado en todo aspecto, no solamente en lo deportivo. Vamos a seguir mejorando de cara al 2024 y crear esas condiciones para que los hinchas estén conformes con nuestro trabajo y para uno de nuestros ídolos y referentes que es Ángel Di María, para que pueda volver a su casa".
La vuelta a casa no es una utopía, Fideo hace un tiempo manifestó sus intenciones: "Siempre dije que mis últimos años me gustaría hacerlo en Argentina, en donde salí". De esta forma se convertiría en el primer campeón del mundo con la Selección Argentina en pegar la vuelta al fútbol local, luego de la conquista de la tan ansiada tercera estrella en el Mundial de Qatar 2022.