{# #} {# #}
Atlético Tucumán defendió su liderazgo ganando por goleada frente a Barracas Central. Mientras se jugaba el partido en el norte del país, Hugo Ibarra y Roberto Pompei, los referentes del cuerpo técnico de Boca, disputaban un partido con la categoría Senior del xeneize. El hecho despertó una nueva polémica, porque el Decano es el próximo rival del equipo boquense
En el programa F12 de ESPN, que conduce Mariano Closs, cuestionaron el gesto del entrenador de Boca. Hubo un debate en el que se coincidió que no era un hecho grave, pero sí cuestionable.
El partido entre Boca y San Lorenzo en el torneo Senior fue televisado por el canal xeneize, es por eso que las imágenes no tardaron en circular.
Closs contó que el martes por la noche recibió la formación de Boca y vio los nombres de los dos integrantes del cuerpo técnico y dijo “ahí está Pompei, mientras el próximo rival de Boca está jugando”. Su reacción apunta a Tito Pompei, ya que es el ayudante del Negro Ibarra.
“No sé si es grave, pero lo pudo evitar”. “Es alterador”. “Esta imagen, al cuerpo técnico no le hace bien”. “Se le pide a los jugadores que sean jugadores las 24 horas, eso también va para el cuerpo técnico”. Fueron algunas de las opiniones de los panelistas de F12.
En tanto, Closs sostuvo: “El técnico de Boca no está para regalar, está apuntado por una Bombonera entera y la gente que quedó afuera y se pone a jugar un partido de fútbol al momento en el que juega su rival… ¡Tenés que ver el partido!”.
Y agregó: “¿Es necesario que hagan esto? Hay otra cosa para analizar, la ambición de uno. Esto puede ir de la mano del deseo de Ibarra, que no quiere ser el técnico de Boca, como lo dijo Schiavi. Te gusta tu trabajo o no te gusta tu trabajo”.
Además, expresó que el gesto podría traer consecuencias, si el próximo partido ante el Decano, Boca no gana: “Pierde el próximo y se van a acordar”