Inglaterra goleó por 6 a 2 a Irán en el primer partido del grupo B del Mundial de Qatar 2022, en un partido que se juega en el Estadio Internacional Jalifa, con el arbitraje del brasileño Raphael Claus.
Los "Leones", quintos en el ranking FIFA, intentarán mejorar su rendimiento en Rusia 2018 donde fueron eliminados en semifinales ante Croacia y terminaron cuartos, tras la derrota con Bélgica (2-0), ante un adversario que no cuenta con grandes figuras en su plantel.
Desde el comienzo Inglaterra se hizo dueño de la pelota y las acciones. A los 35 Belligham abrió el marcador de cabeza, a los 44 Saka amplió con un golazo desde la puerta del área y a los 46 Sterling estiró la ventaja tras un centro.
Irán sufrió la lesión de su arquero Beiranvand, que debió ser reemplazado por un golpe en la cara con un compañero. El partido estuvo detenido durante varios minutos.
En el complemento, Inglaterra estiró su ventaja con goles de Saka, Rushford y Grealish, mientras que Irán descontó por intermedio de Taremi.
Te puede interesar...









