{# #} {# #}

ver más

Insólito: lo sacaron de la cancha, se fue a comprar una cerveza y terminó ovacionado

Joel Pohjanpalo, delantero del Venezia FC, ingresó al campo de juego con una birra y llamó la atención de todos los hinchas. Sucedió en la Serie B de Italia.

El duelo que protagonizaron el pasado sábado Venezia FC y Spal por la Fecha 24° de la Serie B de Italia fue el escenario de una insólita secuencia: Joel Pohjanpalo, delantero del equipo local, fue reemplazado a pocos minutos del final del partido, se retiró del campo de juego y retornó casi de inmediato con una cerveza en su mano, ganándose la ovación de todos los aficionados que asistieron al estadio Pier Luigi Penzo.

En el video de la secuencia, que no tardó en viralizarse en las redes sociales, se puede ver como los hinchas de los Leones Alados celebran desaforadamente la actitud del atacante finlandés. El nórdico ni siquiera pudo tomarse un trago de su bebida antes de que los simpatizantes le insistieran para que se tomara algunas fotos con ellos.

Joel Pohjanpalo no solo se llevó todas las miradas por aparecer con un vaso de cerveza en el campo de juego, sino que también fue una de las grandes figuras del Venezia, que derrotó 2-1 al Spal. El jugador de 28 años repartió dos asistencias a Tanner Tessmann y Nicholas Pierini, quienes le dieron la victoria al equipo del noreste de Italia.

Joel Pohjanpalo sale del partido y busca un vaso de cerveza
Your browser doesn’t support HTML5 video

Pohjanpalo es una de las principales estrellas del conjunto de Véneto, equipo en el que lleva nueve goles y seis asistencias en 23 partidos. Pasó por clubes importantes del Viejo Continente como Bayer Leverkusen, Hamburgo y Unión Berlín de la Bundesliga de Alemania.

Con la Selección de Finlandia, el nacido en Helsinki lleva disputados 50 partidos (11 goles) y formó parte del plantel que participó de la Eurocopa 2020 (se jugó en 2021). En dicha competición anotó el primer gol para los Búhos Reales en lo que fue la reanudación del duelo ante Dinamarca, que había sido suspendido tras el paro cardíaco que sufrió Christian Eriksen en pleno partido.

Embed

Te puede interesar