{# #} {# #}
Luego de su buena victoria por 2 a 1 frente a Newell’s, Boca sigue en la búsqueda de mejorar su plantel de cara a lo que serán los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Nacional. Y para poder llegar a la mejor manera, Jorge Almirón no solo piensa en los jugadores que tienen que llegar, sino también, en los que se tienen que ir. Es por eso, que al parecer, el entrenador del Xeneize le habría dicho a un importante futbolista de su plantel que se busque club, ya que no será tenido en cuenta.
Esto se debe principalmente a la al parecer inminente llegada de Edinson Cavani a Boca. El delantero uruguayo es la gran obsesión de Juan Román Riquelme desde que asumió como vicepresidente del club, y después de varios mercados de pase en donde no pudo conseguir contratar al delantero, al parecer en esta oportunidad el uruguayo si se pondrá la camiseta de Boca.
Sin embargo, la llegada de Cavani trae un problema y es que Boca deberá resolver el cupo de jugadores extranjeros de su plantel antes de poder incorporarlo, ya que con la vuelta de Jan Hurtado volvió a llenar todos los cupos disponibles. En un principio se pensaba que el delantero venezolano sería prestado nuevamente y por ende habilitaría el cupo, sin embargo, este rechazó varias ofertas y por ahora su futuro es una incertidumbre.
Es por eso que para solucionar este problema, Jorge Almirón habría accedido a que se quede libre el paraguayo Oscar Romero, quien llegó a Boca con bombos y platillos, pero que con el paso del tiempo fue perdiendo su lugar por su irregularidad.
Según afirman, el director técnico de Boca ya le habría comunicado al futbolista que no será tenido en cuenta esta temporada, y pronto acordará junto a su representante la rescisión de contrato, permitiendo así la llegada de Edinson Cavani quien también tendría todo arreglado con el Valencia para quedar en libertad de acción.