El clima en Neuquén

icon
18° Temp
32% Hum
La Mañana Kolo Muani

Kolo Muani volvió a hablar de la atajada de Dibu Martínez: "Lo odio"

El delantero francés confesó que no puede dejar atrás la jugada que hubiese cambiado el destino de la final del Mundial de Qatar 2022.

Emiliano "Dibu" Martínez y Randal Kolo Muani protagonizaron una de las jugadas más icónicas de Qatar 2022. Sobre el final del tiempo suplementario, el delantero de 24 años tuvo en sus pies la victoria de Francia ante la Argentina, pero el arquero marplatense le ahogó el gritó de gol con una fenomenal tapada que quedará grabada por siempre en las páginas doradas de la historia del fútbol argentino y mundial.

En reiteradas ocasiones, el atacante galo confesó que aún no puede olvidar aquella acción, la cual pudo haberle dado la tercera Copa del Mundo a su seleccionado. Ahora, el futbolista del Eintracht Frankfurt volvió a referirse a la icónica atajada de Dibu y dejó una crudísima declaración: "No voy a mentir, lo odio".

"Quiero seguir adelante, porque es parte de mi trabajo. No es que esté triste, pero no lo voy a olvidar nunca. Estuvimos muy cerca de traer la tercera estrella. No voy a mentir, lo odio", reveló Kolo Muani en diálogo con L'Equipe.

"Podría haber cambiado mi vida. Hubiera preferido dejarlo en un segundo plano, como todos los demás, como todos los franceses, pero sucedió y estos son los caprichos de la vida. Sigo mirando la jugada y veo que tengo muchas posibilidades de marcar, pero en el campo va todo demasiado rápido", agregó en la misma línea.

dibu martinez.jpg
Kolo Muani sobre la atajada de Dibu Martínez:

Kolo Muani sobre la atajada de Dibu Martínez: "No voy a mentir, lo odio".

"Martínez lo hizo bien porque hizo una gran atajada. Aunque estoy un poco cansado de hablar de esa jugada, es algo que no podré olvidar", cerró el delantero francés, quien luego convirtió su disparo en la definición por penales.

Hace algunas semanas, el surgido en Nantes había reflexionado sobre las otras opciones que tuvo antes de patear al arco: "Podría haber buscado otras soluciones, picarla o encontrar a Kylian (Mbappé) porque estaba en un buen ángulo, pero en el momento no lo veo porque la pelota llega y voy enfocado en el arco".

Embed

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario