{# #} {# #}
Tras la salida de Enzo Pérez, Matías Kranevitter se convirtió en uno de los máximos referentes del plantel actual de River.
Si hay alguien que sabe lo que es ponerse la cinco de River es Matías Kranevitter, por lo que su palabra al hablar de los mediocampistas del Millonario es más que autorizada, más aún cuando se sorprende con alguno de sus compañeros.
En plena pretemporada de River Plate, la atención se centra en Nicolás Fonseca, quien llegó como un desconocido pero buscará ganarse un lugar clave en la mitad de la cancha, sector que quedó resentido tras las salidas de Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz y Bruno Zuculini. Proveniente de Montevideo Wanderers, el italiano nacionalizado uruguayo transita sus primeros días como futbolista de la banda roja y está en proceso de adaptación.
El volante de 25 años, quien acordó su arribo a Núñez el año pasado y se sumó en diciembre, ya ha llamado la atención de Matías Kranevitter, colega de posición y referente del plantel. "Nico se acopló muy bien al grupo. Es un chico que escucha mucho y hay que llevarlo en el mundo River. Es un joven que vino con mucha hambre de ganar títulos. Nosotros vamos a ayudarlo a que vaya por ese camino", expresó el Tucumano en una entrevista exclusiva con TyC Sports.
La ida de Bruno Zuculini a Racing generó un cambio significativo en la estructura del equipo, permitiendo que Kranevitter volviera a lucir el dorsal que lo caracterizó en su primera etapa en el club, el mismo que utilizó en la histórica conquista de la Copa Libertadores en 2015. Ante este detalle, el experimentado volante se mostró emocionado: "Me hace feliz. Tengo mucha ilusión por el arranque del año, con muchas competencias y desafíos. Ojalá sea un gran año para todos nosotros".
Consultado sobre el esquema que podría implementar Martín Demichelis ante las recientes salidas, Kranevitter confesó: "Seguro usemos varios en el año. Estamos capacitados para jugar de varias maneras. Tenemos mucha gente y hay que acoplarse bien, además de estar preparados para lo que Martín (Demichelis) decida". Asimismo, realizó un pequeño balance sobre el año pasado, destacando la conquista de dos títulos pero reconociendo la deuda en la Copa Libertadores: "A seguir por ese camino y a mejorar".