{# #} {# #}
El volante argentino campeón del mundo y su compañero francés sorprendieron a todos al ingresar al entrenamiento.
A pesar de la inminente cita con el Real Madrid el próximo domingo, el Atlético de Madrid primero debe enfrentar al Rayo Vallecano, el otro equipo de la ciudad. Sin embargo, para Antoine Griezmann y Rodrigo De Paul, la anticipación del clásico no ha impedido que disfruten de su tiempo libre y dejen su marca en el buen ambiente que reina en el club colchonero.
La cuenta oficial de TikTok del Atlético Madrid compartió un divertido video que captura la llegada de los futbolistas al entrenamiento. Griezmann y De Paul, lejos de mostrar preocupación por los compromisos venideros, decidieron abordar la sesión de práctica de una manera coordinada y llena de diversión.
Si bien todos los cañones están apuntados hacia el enfrentamiento ante el Rayo Vallecano y el clásico contra el Real Madrid, la actitud relajada y camaradería evidenciada por los jugadores en su llegada al entrenamiento destaca el buen ambiente que se vive en el Atlético de Madrid.
Un toque de humor y coordinación que, sin duda, contribuye a mantener alta la moral del equipo colchonero en esta temporada.
La dedicación de Griezmann y De Paul en esta ocasión deja claro que, además de su desempeño en el campo, también saben cómo robarse el show fuera de él.
Es que el delantero francés y el volante argentino tienen una gran relación, tanto es así, que el propio Griezmann contó hace unos meses que previo al Mundial de Qatar intentó mufar, a modo de broma, a su compañero. “Antes del Mundial -y durante- siempre le mandaba alguna bromita a Rodri, era divertido y gracioso el hecho de que los dos llegásemos a la final”, reveló el delantero.
“Le tiraba cosas para la mala suerte o risas. Eso fue antes de ir a Qatar y durante el Mundial”, admitió Griezmann quien terminó perdiendo la final: “Fue doloroso, pero luego divertido. A veces lo hablamos aquí. Yo estaba muy dolido, pero después de una semana, estaba muy feliz por ellos tres”.