{# #} {# #}
En lo que fue el partido entre River y Defensa y Justicia, en el cual se completó el partido suspendido por el fallecimiento de un hincha. El Pollo Vignolo se hizo presente para los relatos del encuentro. Fue allí donde quedó marcado por un increíble error que no le perdonaron en las redes.
En un partido de intensidad y alto vuelo futbolístico, River venció a Defensa por 1 a 0. El Pollo Vignolo, que estuvo a cargo del relato, se dejó llevar por el partido y cometió un insólito error al confundir a dos deportistas. En las redes lo cruzaron sin piedad.
Sucede que a los 10 minutos de la segunda parte la cámara enfocó a uno de los palcos a Guillermo el Mago Coria, confeso hincha millonario, por lo que es habitual verlo en el Estadio Monumental. Sin embargo, el relator no lo conoció y se lo terminó confundiendo con… ¡Rodrigo Mora!
Mientras la cámara se quedó con el Mago Coria, el Pollo Vignolo se mostró seguro de sus palabras y de lo que sus ojos veían. “Ahí estaba el gran Mora. Morita. Creo que es uno de los mejores amigos de Marcelo Gallardo”, tiró sin saber que no era él.
En defensa del relator, con la indumentaria de River y el gorrito que llevaba puesto para resguardarse del frío, podría prestarse a la confusión en un primer golpe de vista. Pero al prestar atención se notaba claramente que era Coria y no Mora.
El Pollo Vignolo no se percató de su pifia, sino que cuando le avisaron del terrible error que cometió en su confusión optó por dejar en claro quién era el que apareció en pantalla. Sin embargo, lejos estuvo de aceptar su equivocación, sino que prefirió arreglarla, lo que causó que las críticas fueran mucho más duras en las redes.
“Estaba el Mago Coria. Y también lo vimos por allá, del otro lado, a Morita”, mencionó el relator para tratar de arreglar el error que había tenido sin aceptar que simplemente se había equivocado.
Para colmo, unas horas antes del partido, Rodrigo Mora subió una historia a su cuenta de Instagram en la cual mostró que se encontraba en Ciudad del Sacramento, en Uruguay, muy lejos del Estadio Monumental. Por lo que el relator quedó mucho más expuesto.