El clima en Neuquén

icon
21° Temp
52% Hum
La Mañana Vignolo

¡No le sale una! El Pollo Vignolo "canchereó" en ESPN y quedó mal

El conductor intentó hacerse el gracioso con uno de los invitados pero las cosas no le salieron como planeó. ¿Qué fue lo que hizo?

Cuando la situación se presta, el Pollo Vignolo acepta hacerse el distendido y tratar de tener buena relación con los invitados que se acercan a dialogar en su programa en ESPN. En esta ocasión, intentó hacer lo propio, pero las cosas no le salieron bien.

Pese a que con sus largas editoriales suele intentar mostrarse como un periodista rígido, no siempre es la faceta en la cual se lo puede ver en ESPN. Es que el Pollo Vignolo también acepta romper el hielo y salirse un poco del libreto para entretener al televidente.

Se debe a que siempre se menciona que el mundo de la televisión es puro show, más allá de dar información y estar a la altura en este ámbito. Es por eso que el Pollo Vignolo acepta las condiciones y cuando hay que informar se hace, pero cuando la situación se presta, no teme en romper las estructuras para sacarle una sonrisa a quien se encuentra del otro lado.

Pollo Vignolo-ESPN.mp4

En los programas que realiza en ESPN, suele llevar a algún que otro invitado para hablar del tema de la semana o también para ver qué es de su vida, si es que el invitado ha dejado de tener el protagonismo que tuvo en algún momento.

En esta ocasión, los requisitos eran los segundos, ya que el invitado era Brian Sarmiento, que supo ser uno de los protagonistas del fútbol argentino, pero poco a poco su carrera se fue dilatando. Es por eso que dialogaron largo y tendido sobre cómo se encontraba su vida actualmente.

Al finalizar la nota, el Pollo Vignolo le agradeció por su presencia y la charla. En ese momento, el conductor se topó con una pelota de fútbol que se encontraba en el estudio y, para tratar de cancherear, intentó tirarle un caño, ya que Brian Sarmiento estaba con las piernas abiertas.

Pollo Vignolo-ESPN.png

Sin embargo, para la mala fortuna del conductor, la pelota no pasó entre las piernas del ex futbolista y salió para el otro lado. Sin embargo, valió el intento, ya que despertó la risa de parte de todos sus compañeros ante la chicana que intentó.

Es que se volvió muy común en el ámbito del fútbol tirar un año cuando alguien está distraído en un contexto que no es de partido. Se lo ha visto hasta al propio Diego Armando Maradona hacerlo y le ha salido muy bien. Sin embargo, para Vignolo sólo fue un acto fallido en el intento de demostrar una habilidad que no tuvo.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas