El clima en Neuquén

icon
14° Temp
88% Hum
La Mañana Julián

¿Julián Álvarez se va del City? Su frase sobre el futuro

La Araña plantó la incógnita respecto a lo que se viene. Si bien tiene tiempo para pensarlo, no descartó su salida de Manchester.

En su primera temporada en el Manchester City, Julián Álvarez cumplió con todos los objetivos grupales. Es que el equipo inglés ganó la Champions League y se sumó a la obtención de la Premier League y la FA Cup. Pese a esto, su futuro aún es una incógnita.

El primer año de Julián Álvarez en la Champions League ha sido soñado. Es que su equipo consiguió el triplete, ya que arrasó en todas las competencias que disputó. A esto, hay que sumarle que hace 6 meses también obtuvo la Copa del Mundo jugando como titular.

Sin embargo, su destino luego del parate es incierto. Si bien ha conseguido todo lo que se propuso, todavía no dio certezas de que el Manchester City sea el equipo en el cual juegue la próxima temporada. Es por eso que le consultaron al respecto.

Julián Álvarez-Manchester City.mp4

"Aprendí mucho, crecí mucho como jugador y como persona. Fue magnífica, increíble, se dio todo en muy poco tiempo”, comentó mientras se realizaban los festejos por la obtención de la Champions League, en Estambul.

Si bien para muchos de sus compañeros la temporada terminó, a él aún le queda disputar dos amistosos con la Selección. Luego llegarán las vacaciones, en donde pensará qué hacer de su futuro. "Fue un año increíble, ahora tengo que ir a la Selección, después vacaciones y veremos como sigue", mencionó abriendo las puertas de la incertidumbre.

Es que si bien fue parte del equipo que ganó todo, Julián Álvarez no logró consolidarse como titular, ya que en su posición juega Erling Haaland, uno de los mejores delanteros del momento. Esto lleva a poner en duda su continuidad debido a que no consiguió los puntos que deseaba.

Julián Álvarez-Manchester City.jpg

Ahora, con sus declaraciones, la incógnita está planteada. ¿Qué es lo que hará la Araña en la próxima temporada? La opción principal es mantenerse en el Manchester City, debido a que fue un pedido explícito del entrenador su llegada al equipo inglés.

Sin embargo, no se descarta que busque salida a un equipo de similar importancia en el cual logre sumar muchos más minutos de los que acumuló en esta temporada. Hay que tener en cuenta que recién tiene 23 años y un enorme futuro por delante.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario