{# #} {# #}

ver más

La fuerte denuncia de Carlos Tevez a la dirigencia de Independiente por los refuerzos

El entrenador del Rojo no tuvo problemas en criticar a la dirigencia del club por las contrataciones.

Sin pelos en la lengua Carlos Tevez habló en conferencia de prensa y a pesar de que celebró la llegada de varios refuerzos, y se mostró confiado ante el partido con Gimnasio, no tuvo problemas en marcarle la cancha a la dirigencia de Independiente por la posible llegada de un futbolista que él no pidió.

En cuanto a las incorporaciones, confirmó la llegada de tres nuevos jugadores al club: Domingo Blanco, Santiago Toloza y Julio Buffarini. Tevez mostró entusiasmo por la llegada de Blanco y afirmó que "se suma al barco con nosotros". Además, expresó sus razones para solicitar a Toloza y Buffarini, destacando la necesidad de más opciones en el lateral derecho y la habilidad uno contra uno que aportaría Toloza.

Tevez 1.jpg

"Yo lo que pedí fue a Toloza y Buffarini. Porque creo que por el lateral derecho solo tenemos a Isla. Buffarini me da eso y también adentro del vestuario es importante para acompañar a los chicos en este momento. Tolosa me da uno contra uno que me falta y es un jugador muy completo que me puede servir muchísimo", explicó.

Sin embargo, Tevez se desligó completamente de la llegada de Francisco Bonfiglio, un joven jugador que actualmente milita en un equipo alternativo de Villarreal en España. El entrenador fue categórico al afirmar que no pidió a Bonfiglio y que su incorporación es una decisión de la dirigencia, señalando que "si se suma, no estará en el plantel profesional".

Tevez 2.jpg

En su primera conferencia de prensa, Tevez también subrayó su deseo de tener jugadores comprometidos con la camiseta y que estén dispuestos a darlo todo en el campo. A pesar de sus preferencias, parece que la dirigencia de Independiente ha avanzado en la contratación de Bonfiglio, un joven de 19 años proveniente de Villarreal en España, lo que deja claro que no todas las decisiones de fichajes están bajo su control.

Hasta el momento, Independiente ha sumado a varios refuerzos, incluyendo a Federico Mancuello, Mauricio Isla, Alexis Canelo y Felipe Aguilar.

Te puede interesar