{# #} {# #}
Todavía dura la sorpresa en el mundo del fútbol por la confirmación de Carlos Tevez como el flamante entrenador de Independiente. El anuncio tomó por sorpresa a todos y rápidamente desató una oleada de reacciones en las redes sociales. Y los hinchas de Boca, club con el que Tevez tiene un arraigo profundo por su condición de ídolo histórico, no tardaron en expresar sus opiniones, generando una diversidad de perspectivas.
El vínculo inquebrantable entre los hinchas de Boca y su querido ídolo, Carlos Tevez, es innegable. Sin embargo, el complicado momento que atraviesa el Rojo, sumado al desafío de sacarlo de la zona de descenso, ha tejido una trama de opiniones encontradas. Mientras algunos hinchas le han mandado deseos de suerte y apoyo para esta nueva etapa, incluso adelantando el clásico de Avellaneda en una versión con sabor xeneize (Gago en Racing vs. Tevez en Independiente), otros han optado por un tono diferente.
Un sector significativo de hinchas de Boca en las redes sociales ha expresado preocupación acerca del complicado desafío que enfrenta Carlos Tevez en Avellaneda, reconociendo que se enfrenta a un reto exigente, marcado no solo por el rendimiento del equipo, sino también por el ánimo de los hinchas, teniendo en cuenta que si el torneo terminara hoy, el Rojo tendría que jugar un desempate para ver si se va al descenso con Huracán y Colón. Por otro lado, han surgido voces de descontento respecto a su designación, incluso manifestando cierto peso de rivalidad y el deseo de ver a un antiguo ídolo caer, aún cuando esté en el centro del escenario.
Curiosamente, en la fase regular de la Copa de la Liga, Boca y el Independiente de Tevez no se cruzarán, ya que han sido ubicados en distintas zonas. Mientras que el Xeneize compite en la zona B, el Rojo figura en la zona A. Un posible encuentro solo podría acontecer en la fase final, siempre y cuando ambos equipos logren avanzar entre los cuatro primeros de sus grupos. Incluso así, el resultado de su emparejamiento dependerá de la posición en la que culminen.