El clima en Neuquén

icon
18° Temp
52% Hum
La Mañana San Lorenzo

La gastada viral de Huracán a San Lorenzo en un clásico para el olvido

El Globo y el Ciclón empataron por la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional, donde el protagonismo se lo llevaron los hinchas.

Huracán y San Lorenzo tuvieron un empate con sabor a poco para los espectadores. A pesar de las fricciones que animaron el encuentro momentáneamente, el verdadero protagonismo lo tuvieron los hinchas en el estadio Tomás Adolfo Duco, con una gastada que se volvió viral.

La transmisión logró captar el sutil mensaje ubicado en el alambrado. Cuando el arquero Facundo Altamirano se disponía a reanudar el juego, las cámaras enfocaron unas bolsas de Carrefour colgadas, haciendo referencia al viejo estadio del Ciclón en Boedo.

GHI3wwrWwAAPx4i.jpg

Ambos equipos llegaron al clásico en un mal momento. El Globo había perdido a su entrenador, Facundo Sava, mientras que San Lorenzo solamente pudo ganar un encuentro en todo el certamen. Ninguno se animó y el duelo concluyó con más cruces que situaciones de gol.

El clásico de barrio más antiguo del mundo se puso caliente desde el minuto uno, cuando César Ibáñez empujó a Adam Bareiro y el árbitro Nazareno Arasa debió advertirlos a ambos, que se salvaron de la amarilla por el poco tiempo que marcaba el reloj.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1761528070274535896&partner=&hide_thread=false

Superados los minutos de fricción, el juego no tuvo un claro dominante. Huracán y San Lorenzo se alternaron la posesión, aunque el Globo tuvo la más clara cuando promediaba la media hora de partido. Luego de un centro, Malcom Braida cabeceó hacia atrás y casi se hace un gol en contra. Ignacio Pusetto intentó empujarla, no pudo y tras una carambola controló Altamirano.

Sin el ingenio de Nahuel Barrios, al que Huracán marcó muy bien durante toda la primera etapa, las cosas se complicaron para los de Rubén Insúa. El local ganó la mayoría de las pelotas divididas, aunque no pudo aprovechar los espacios que dejó su rival.

San Lorenzo arrancó mejor parado en el complemento, a comparación de lo que fue su desempeño en la primera etapa. Insúa incluyó algunos cambios para profundizar el dominio y aprovechar el momento, como Iván Leguizamón por Diego Herazo y Carlos Insaurralde por Francisco Perruzzi. También ingresó Gastón Campi en lugar de Agustín Giay.

Walter Coyette también intentó levantar a su equipo con modificaciones. Hernán de la Fuente y Franco Alfonso ingresaron por Lucas Souto y Franco Mazzanti, respectivamente. Sin embargo, no hubo reacción desde ninguno de los dos lados y todo finalizó en un aburrido 0 a 0.

Las incidencias de Huracán y San Lorenzo

Huracán: Hernán Galíndez; Lucas Souto, Fernando Tobio, Lucas Carrizo, César Ibáñez; Alan Soñora, Rodrigo Echeverría, Williams Alarcón, Héctor Fértoli; Walter Massanti, Ignacio Pussetto. DT: Walter Coyette.

San Lorenzo: Facundo Altamirano; Jhohan Romaña, Gonzalo Luján, Gastón Hernández; Agustín Giay, Elian Irala, Francisco Perruzzi, Malcom Braida; Nahuel Barrios; Adam Bareiro, Diego Heazo. DT: Rubén Darío Insúa.

Cancha: Huracán.

Árbitro: Nazareno Arasa.

VAR: Ariel Penel.

Amarillas en Huracán: 36' R. Echeverria; 45(+2)' L. Souto; 77' F. Tobio; 90(+3)' W. Alarcon.

Amarillas en San Lorenzo: 14' J. Romaña; 27' A. Bareiro; 55' G. Campi; 68' G. Lujan.

Cambios en Huracán: 60' H.D.La Fuente por L. Souto; 60' F. Alfonso por W. Mazzantti; 89' L. Garate por H. Fertoli.

Cambios en San Lorenzo: 45' G. Campi por A. Giay; 45' I. Leguizamon por D. Herazo; 57' C. Insaurralde por F. Perruzzi.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario