El clima en Neuquén

icon
14° Temp
82% Hum
La Mañana San Lorenzo

Por qué San Lorenzo explotó contra Huracán a horas de jugar el clásico

Luego de cruce entre los presidentes de ambos clubes, la dirigencia del cuervo mostró su enojo por una polémica decisión que tomó el Globo.

El clásico entre San Lorenzo y Huracán ya empezó a palpitarse y los ánimos se elevaron en la previa al encuentro que comenzará este sábado a las 19.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, donde las tribunas estarán plagadas de hinchas del Globo que buscan animar al equipo para revertir el difícil presente futbolístico que viene atravesando en el inicio de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, que le costó la salida del entrenador Facundo Sava, luego de seis partidos al mando del equipo y cuando faltaba menos de una semana para el clásico.

Más allá de la pica que hay entre los futbolistas una vez que ingresan al campo de juego o una chicana en las redes sociales, también existe la rivalidad entre los dirigentes de ambas instituciones que con algunas situaciones que provocan un estallido de furia.

Fue el caso de los directivos del equipo azulgrana que desataron su enojo luego de una actitud que tomaron desde su rival. Es que este sábado el encuentro será en el Ducó, estadio de Huracán, y solo habrá hinchada del local como sucede en el fútbol argentino. Pero, a pesar de esto, suelen brindar entradas en gran cantidad para que los directivos y personas cercanas a la institución puedan asistir al evento a pesar de ser representantes del equipo visitante.

Moretti.jpg

Entradas se brindaron pero, desde el Cuervo, mostraron su enojo por la poca cantidad que le ofrecieron al club para ver el encuentro que comenzará a las 17. Igualmente, habrá posibilidad de que asistan directivos de San Lorenzo.

El presidente de la institución con sede en Boedo Marcelo Moretti había elevado la temperatura del clásico en la previa con una chicana directamente dirigida para el Globo: “Es un clásico muy importante, barrial. Para mí Boca es más importante como clásico, pero bueno, hay que darle la importancia del caso”, dijo y agregó: “Prefiero ganarle a Boca antes que a Huracán”.

Luego de haber escuchado los dichos de Moretti, el presidente de Huracán David Garzón decidió responderle y fue duro con su rival: Me sorprendió un poco lo que escuché. Son opiniones. Si hablamos de clásico barrial, los veo más clásico de Riestra que de Boca”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario