El clima en Neuquén

icon
11° Temp
46% Hum
La Mañana San Lorenzo

La increíble defensa de Insúa en medio de la crisis de San Lorenzo

El Gallego Insúa habló tras la dura derrota del Ciclón frente a la Academia en medio de la crisis del club.

Tras la contundente derrota por 4-1 ante Racing, San Lorenzo busca dejar atrás las incógnitas y reivindicarse en su próximo enfrentamiento contra Estudiantes. El equipo dirigido por Ruben Darío Insúa atraviesa un mal momento en la Copa de la Liga, con dos empates y dos derrotas en las primeras cuatro fechas.

El Gallego Insúa, quien fue señalado como uno de los responsables tras la derrota ante la Academia, expresó en una conferencia de prensa su visión sobre el partido y dejó una sorprendente afirmación: "Volví a ver el partido contra Racing y la diferencia del marcador no se correspondió con el desarrollo del juego. Obviamente nosotros cometimos errores que un rival de jerarquía sabe aprovechar y tenemos que mejorar para volver a ser un equipo competitivo".

Gallego Insua 1.jpg
El Gallego Insúa, DT de San Lorenzo

El Gallego Insúa, DT de San Lorenzo

El entrenador también anticipó el enfrentamiento con Estudiantes y mencionó la dificultad de contar con jugadores que participaron en el Preolímpico, como Gonzalo Luján e Iván Leguizamón. "Tengo entendido que llegan en la madrugada del martes, así que veo poco probable que pueda contar con ellos. Los dos están contentos porque consiguieron el objetivo y nosotros estamos felices por ellos".

Cuál es el equipo que tiene en mente Darío Insúa para enfrentar a Estudiantes

A pesar de las dificultades, el Gallego Insúa no ocultó el equipo que presentará contra Estudiantes, revelando la inclusión del joven Tobías Medina como titular, una sorpresa para los hinchas del Ciclón.

Gallego Insua 2.jpg

Gastón Gómez; Jhohan Romaña, Gastón Campi, Gastón Hernández; Agustín Giay, Elián Irala, Francisco Perruzzi, Malcom Braida; Tobías Medina, Adam Bareiro y Nahuel Barrios, será la formación que dispondrá el Gallego Insúa el próximo partido. Con el deseo de recuperar el funcionamiento colectivo, San Lorenzo buscará superar la difícil situación y demostrar su capacidad competitiva en el próximo encuentro.

Cabe destacar que en los cuatro partidos que jugó en este torneo, San Lorenzo no logró ganar ningún partido, habiendo empatado dos partidos y perdido dos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario