{# #} {# #}

ver más

La increíble defensa de Jorge Almirón tras ver jugar "horrible" a Boca con Unión

El director técnico del xeneize dio explicaciones tras otro mal partido como visitante.

Boca empató 0 a 0 frente a Unión en un pésimo partido y sigue sin poder ganar de visitante. El equipo de Jorge Almirón mostró una de sus peores facetas y terminó sufriendo de más contra el equipo santafesino, que encima terminó sufriendo una polémica arbitral luego de que le anularan por VAR un gol en que el futbolista de Unión parecía habilitado. Debido al mal juego de su equipo, el DT de Boca habló en conferencia de prensa y dio sus razones por el bajo rendimiento de su equipo cuando le toca jugar de visitante.

"Jugamos contra un equipo que por momentos nos superó. En el primer tiempo teníamos para jugar mucho mejor. Fue bastante complejo aguantar el resultado con uno menos, ellos tienen jugadores muy desequilibrantes. Tiene que ver que el equipo está muy cansado. Hoy jugamos con uno menos y al equipo le tocó defender y sufrir. El partido fue bastante parejo", aseguró Jorge Almirón.

Embed

"Vamos partido a partido, creo que el equipo va mejorando. Tenemos partido el lunes, tenemos que recuperarnos bien y descansar para hacer buenos encuentros. Hoy nos tocó sufrir por momentos y el equipo se defendió bien. Hay cosas positivas para rescatar y cosas para corregir. Lo hablaré con ellos porque había ventajas para aprovechar y estuvimos acelerados en la toma de decisiones", opinó el director técnico de Boca.

"Mañana nos juntaremos. Allí iremos profundizando, hoy queríamos hablar del partido nomás. Los chicos están cansados, hicieron un esfuerzo muy grande. Este punto es importante, yo rescato eso. Me hubiese gustado que el equipo jugara de otra manera o tuviera más llegada, pero el partido se dio así. El punto es rescatable por el esfuerzo que hicieron", agregó Jorge Almirón.

Jorge Almirón 1.jpg

Este lunes a las 21.30, Boca recibe a un Huracán que viene en un pésimo momento y muy comprometido con la tabla del descenso. El equipo de Jorge Almirón debe sumar sí o sí, si quiere seguir aspirando a clasificar a la Copa Libertadores del 2024.

Te puede interesar