{# #} {# #}
En medio de la agitación política que sigue a las elecciones PASO, Mariano Closs, el conocido relator deportivo, dejó boquiabiertos a todos al interrumpir su habitual programa de fútbol en ESPN. La sorpresa llegó cuando Closs, en pleno debate sobre la designación de Carlos Tevez como entrenador de Independiente de Avellaneda, decidió dar un giro y abordar la situación política y mediática en el país.
Con su inconfundible estilo, Closs anunció: "Se terminó la grieta. Estaba viendo los canales… Se terminó la grieta". Las miradas incrédulas de sus colegas dieron paso a una respuesta ingeniosa: Llegaste a una Argentina distinta. El relator no se quedó atrás y dio una contundente frase en contra de sus colegas de otros canales: "Puse el canal y no le daban al Kirchnerismo. Puse el otro y no le daban al Kirchnerismo. Se terminó la grieta. Ahora van todos contra Milei".
La pasión de Closs se palpaba en sus palabras: "Se los va a llevar puestos a todos justamente por eso. Desde los medios, muchachos, no fuercen más porque no compra la gente". Y remató con una frase contundente: "La gente no es sonsa. Vuelvo a lo que me compete".
De manera inesperada, teniendo en cuenta que no suele meterse en el barro de la política y suele siempre opinar estrictamente de lo futbolístico, el conductor y relator de ESPN no dudó en criticar a sus colegas especializados en política insinuando cierto complot por parte de los medios de comunicación en contra del candidato de la Libertad Avanza. En las redes, muchos festejaron la opinión de Mariano Closs, mientras que otro lo criticaron asumiendo que el relator era votante de Javier Milei.
Sin embargo, el relato no volvió a tocar el tema, por lo que no se sabe si realmente hizo su crítica por su molestia por cómo se comportaban, según su opinión, ciertos periodistas, o por una simpatía por el candidato de la Libertad Avanza, quien ganó en las PASO y se erige como la persona con más chances de convertirse en presidente.