{# #} {# #}
Ante la inminente llegada de Edinson Cavani, y también ya contando con las incorporaciones de Lucas Janson y Blondel (sumado a la también muy pronta llegada de Marcelo Sarachi), el Boca de Jorge Almirón se sigue armando, y más de un hincha empieza a ilusionarse con la Copa Libertadores. A pocos días del partido de ida con Nacional por los octavos de final, Jorge Almirón al parecer tendrá un refuerzo inesperado en su equipo.
Es que desde que se abrió el mercado de pases, Boca fue noticia tanto por sus incorporaciones como por sus ventas. Las salidas ya confirmadas de Luís Vázquez y Mateo Retegui le aseguraron al Xeneize tener las arcas llenas de dólares, sin embargo, otro nombre sonaba como posible salida al mismo tiempo.
Es que desde hace semanas el mediocampista Alan Varela parece que está a punto de irse al Porto, en lo que sería una venta millonaria para el Xeneize. Sin embargo, y a pesar de que todo entre los clubes a nivel cifras ya estaría solucionado siguen pasando los días y el futbolista sigue en Boca.
Es que al parecer, Riquelme y compañía no llegan a ponerse de acuerdo con sus pares portugueses sobre cómo se harán los pagos del jugador, por lo que por ahora se sigue retrasando la venta del jugador, es por eso, que la dirigencia del Xeneize le dio permiso a Jorge Almirón para usarlo en el pasado fin de semana cuando Boca visitó a Independiente en Avellaneda.
Y a pesar de que el futbolista debió salir por un dolor en la pierna, este domingo se entrenó con normalidad en el predio de Casa Amarilla por lo que podrá ser titular este mismo miércoles. Lo que significa que a pesar de que Jorge Almirón daba por perdido a Varela para el duelo de Libertadores, todo parece indicar que, por lo menos hasta ahora, el director técnico recuperó a un jugador clave en su equipo.
Este lunes a las 16, Boca abrirá su estadio para que los hinchas puedan recibir a Cavani que firmará contrato con la entidad de la ribera. Habrá que ver cómo encuentra Jorge Almirón al delantero para ver si podrá jugar, al menos algunos minutos, en el partido contra Nacional este miércoles a las 21.