El clima en Neuquén

icon
20° Temp
64% Hum
La Mañana Hinchas

La palabra de los hinchas: cómo saldrán los clásicos según una encuesta gigante de hinchas

Un reconocido medio argentino realizó una importante encuesta de hinchas, quienes vaticinaron los posibles resultados de la fecha de los clásicos

El fin de semana se juega una de las jornadas más esperadas de la Copa de la Liga 2024. Es que la fecha 7 será la de los clásicos, y los equipos se verán con su derbi. Así que no será un fin de semana más para los Hinchas, que van a vivir los encuentros con mucha pasión.

Siempre los clásicos son partidos a parte, un equipo que viene con un mal torneo puede salvar el momento o incluso el año si le saca una victoria a su eterno rival futbolístico, lo mismo que una derrota en el compromiso puede hundir al plantel, al cuerpo técnico o incluso a una gestión dirigencial.

Y es por ello que los fanáticos lo viven con mucho entusiasmo y esperan ver un resultado positivo de su equipo el fin de semana. Respecto a eso, Ole llevó a cabo una multitudinaria encuesta con hinchas, quienes se animaron a predecir como serían los resultados para los clásicos.

image.png

Los Hinchas se la jugaron en los resultados de los clásicos

Arrancando con el más importante de todos los partidos sin lugar a dudas, el Superclásico entre River y Boca, el Millonario corre con ventaja según la encuesta. Luego de más de 87 mil votos, los usuarios eligieron a la banda roja como ganadora ante el Xeneize. El equipo de Nuñez se impuso con el 53% de los votos contra el 35% que recibió el CABJ. El 12% restante se jugó al empate.

En Avellaneda los hinchas ven todo muy equilibrado. Los usuarios eligieron a Independiente como el ganador del derbi ante Racing, aunque por una muy leve ventaja. El 44% de las personas eligieron al Rojo, mientras que el 41% a la Academia será el vencedor, y el 15% fue al empate.

image.png

Cerrando el de los grandes del fútbol argentino, El 43% de la gente dijo que gana San Lorenzo, el 33% cree que será triunfo de Huracán y el 24% restante considera que habrá igualdad.

En otros juegos, el 53% votó a Lanús en el clásico del sur, mientras que el 27% fue con Banfield y el 20% se la jugó al empate. En Rosario el 40% votó por Central, 37% por Newell’s y 23% empate. En La Plata Estudiantes es el favorito con 58%, 29% eligió a Gimnasia y 13% se jugaron a la igualdad.

En Córdoba la superioridad de los votantes eligió a Talleres con un 54%, mientras que el 26% fue con Belgrano y 20% con empate. Argentinos por su parte fue elegido por 67%, mientras que Platense solo por 19% y el empate 14%.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario