El clima en Neuquén

icon
10° Temp
46% Hum
La Mañana San Lorenzo

La pésima racha de San Lorenzo como local de los últimos dos años que preocupa a los hinchas

El Ciclón está pasando un pésimo momento que se traduce muy claramente las veces que el toca jugar de local.

San Lorenzo, bajo la dirección de Rubén Darío Insua desde mayo de 2022, se encuentra en medio de una difícil racha que contrasta con su destacado desempeño entre septiembre de 2022 y julio de 2023. Actualmente, el equipo atraviesa uno de los peores arranques de un campeonato en la historia del club, sumando una derrota abultada ante Racing y solo un triunfo en nueve partidos disputados en condición de local entre la Copa de la Liga pasada y el inicio de la actual.

CASLA 1.jpg

En números, la estadística se traduce en una victoria, seis empates y dos derrotas. El Ciclón ha experimentado un declive en su rendimiento defensivo, concediendo trece goles en los últimos once encuentros jugados en el Nuevo Gasómetro por competiciones locales. La dependencia ofensiva de Adam Bareiro es evidente, ya que el paraguayo ha anotado cinco de los ocho goles en este período.

A pesar de la situación complicada, el único triunfo reciente ante Central Córdoba permitió a San Lorenzo clasificar directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores de este año. Sin embargo, la afición ha expresado su descontento con cánticos como "Movete, San Lorenzo, movete" y reproches al finalizar los partidos.

Cuál es el próximo partido de San Lorenzo

El último enfrentamiento de San Lorenzo en la Copa de la Liga, donde empató 1-1 frente a Estudiantes de La Plata, refleja la búsqueda del equipo por revertir su situación. Aunque Adam Bareiro logró igualar el marcador en el segundo tiempo, el equipo sigue sin obtener una victoria clara. A pesar de las buenas sensaciones generadas por los cambios realizados por Insua, que incluyeron el debut del delantero colombiano Diego Herazo, la victoria se escapó.

CASLA 2.jpg
El Gallego Insúa está pasando su peor momento en San Lorenzo

El Gallego Insúa está pasando su peor momento en San Lorenzo

En el próximo encuentro, San Lorenzo enfrentará a Tigre en la esperanza de cambiar su suerte, mientras que Estudiantes continuará su lucha por mantenerse invicto y pelear por la punta en La Plata contra Newell's Old Boys. La afición espera que el equipo logre superar este difícil momento y recupere la solidez y el buen rendimiento que lo caracterizaban en temporadas anteriores.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario