{# #} {# #}
El director técnico de Boca Juniors, Jorge Almirón, salió al frente para desmentir los rumores que circulaban acerca de posibles desavenencias entre él y el plantel del club. Tras la victoria de Boca sobre Central Córdoba por 3 a 0 en la quinta fecha del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional, Almirón aprovechó la ocasión para aclarar la situación.
En conferencia de prensa, Almirón afirmó: "La verdad es que no sabía que se hablaba de eso. La relación es la normal entre un entrenador y un equipo: entrenarlos, preparar el partido que sigue y elegir. Todos estamos aquí para lo mismo". El entrenador dejó claro que su enfoque está en el día a día y que se siente feliz en su posición actual, sin intenciones de cambiarla.
Además, destacó la unidad en el vestuario: "Se nota en el vestuario una gran armonía y hoy les tocó jugar a otros chicos, y están apoyados por los que no les tocó. Estamos con una gran unión, que es la manera en que vamos a encarar todos estos partidos que siguen".
Con respecto a la seguidilla de partidos que se avecina para el equipo, que incluye un enfrentamiento contra Palmeiras en las semifinales de la Copa Libertadores, el superclásico ante River Plate y una revancha en Brasil, Almirón expresó su entusiasmo: "Lo que se viene es lo que estamos esperando todos". También habló sobre el próximo partido contra Lanús y la energía que se vivirá en la Bombonera.
“Tengo un gran cariño por la gente de Lanús y un agradecimiento eterno, pero el sábado va a haber una energía muy fuerte. Siempre la cancha de Boca está llena y queremos hacer un buen partido”, aseguró antes de agregar: “A los que no les tocó hoy tal vez jueguen el sábado, porque después tenemos jueves, domingo y jueves. Pero lo que se viene es lo que estamos esperando todos”.