{# #} {# #}
El mediocampista volvió a jugar después de un año de inactividad en la Reserva de Racing y aprovechó para pegarle a Gago.
Emiliano Vecchio, mediocampista de 34 años, regresó a las canchas con la camiseta de Racing después de un año de inactividad en lo que fue una derrota 2-0 ante Boca en la categoría Reserva. Sin embargo, tras el partido, sus declaraciones apuntaron directamente a su exentrenador, Fernando Gago.
El mediocampista, que anhelaba sumar minutos y sentirse en forma nuevamente, expresó: "Me sentí muy bien. Se cumplió un año y no fue por la lesión, a los nueve meses y medio estaba recuperado, pero no pude tener continuidad en Reserva. Buscaba sumar minutos, sentirme bien en lo futbolístico y estoy muy contento".
Estas declaraciones de Vecchio apuntaron directamente a Fernando Gago, quien previamente había comentado que el mediocampista aún necesitaba mejorar en cuanto a su forma física. Rumores sobre problemas entre Vecchio y Gago habían circulado recientemente, pero el futbolista aprovechó sus redes sociales para desmentir cualquier conflicto entre ambos.
“Estoy muy feliz de tener esta posibilidad para poder volver a jugar. Hacía mucho tiempo que no jugaba. Me viene bien tener minutos para poder ayudar a mis compañeros del primer equipo”, aseguró Emiliano Vecchio.
En cuanto a su relación con la nueva dupla técnica de Racing, compuesta por Grazzini y Videla, Vecchio se mostró positivo: "Me llevo muy bien con ellos, son gente que conozco bien. Son muy serios a pesar de su juventud, están con ganas y ojalá podamos ayudarlos".
Además de las críticas contra Fernando Gago, Emiliano Vecchio aprovechó para defender al actual cuerpo técnico de la Academia. “El Cuerpo Técnico es muy bueno. Los conozco hace mucho tiempo. Son gente muy seria y que trabaja muy bien a pesar de su juventud y tienen muchas ganas. Ojalá pueda ayudarlos a cumplir con los objetivos. Muchas veces se hablan cosas que no son ciertas. Pasa en el fútbol, yo soy grande y estoy acostumbrado a estas cosas. Como dijo Leo (Sigali) estamos todos alineados para poder conseguir los objetivos”.