El clima en Neuquén

icon
37° Temp
25% Hum
La Mañana Independiente

Liga Federal Femenina: Independiente y Biguá comienzan las segunda fase

Las Rojas enfrentarán en La Caldera a Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn y Las Bigualas a Federación Deportiva YPF de Comodoro Rivadavia en el Cuadrangular Sur.

La Liga Federal de Básquet femenina tendrá continuidad este fin de semana con el inicio de la segunda fase en donde solo continuarán la competencia Independiente y Biguá que son los equipos clasificados para esta instancia.

Las Rojas y las Bagualas competirán en el Cuadrangular Sur que también integran Federación de Comodoro Rivadavia y Ferro de Madryn, por la primera vuelta. Serán cruces de ida y vuelta entre los cuatro integrantes del grupo.

Este sábado en La Caldera, a partir de las 21, Independiente recibirá a Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, mientras que en El Nido, Biguá será anfitrión, a la misma hora, de Federación Deportiva YPF de Comodoro Rivadavia.

Untitled-2.jpg

El domingo se invierten los rivales, es decir que las dirigidas por Marcelo Remolina enfrentarán a Federación Deportiva a partir de las 21 y Biguá, desde las 20, a Ferrocarril Patagónico.

El próximo fin de semana, el 25 y 26 de agosto, se medirán los elencos neuquinos entre sí. El primer duelo será en La Caldera y el segundo en Biguá. Luego vendrán la cuarta y quinta fecha, donde los neuquinos viajarán a Chubut el 1 y 3 de septiembre para cerrar la segunda vuelta.

Los dos primeros se clasificarán a la tercera fase de competencia donde el cuadrangular se conformará con los dos equipos clasificados de Centro Sur: Peñarol (Mar Del Plata), Club Atlético All Boys (Santa Rosa) y Deportivo Reconquista (La Plata).

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario