{# #} {# #}
El líder de la Zona A de la Primera Nacional, Almirante Brown, recibirá el próximo sábado a las 20.30 a Alvarado de Mar del Plata en Isidro Casanova y el equipo tendrá una extraña bienvenida, ya que Lionel Messi recibirá al plantel cuando salga al campo de juego.
Claramente, no se trata del verdadero Leo, sino de una caricatura del capitán de la Selección argentina. En las cuentas de Instagram y Twitter de Ascenso Mirasol, anunciaron: “Tendremos nueva mascota: debutará el mejor jugador del mundo con la camiseta de Almirante Brown para recibir a los jugadores en la nueva manga”.
El muñeco recrea a Messi sonriendo, con los pulgares hacia arriba y vestido con la indumentaria de la "Fragata". Además, un detalle que llamó la atención de distintos usuarios de las redes sociales fue que en el cuello tiene un rosario colgando.
Sin embargo, algunos comentarios demostraron el descontento de varios hinchas que preferirían no exponerse a hacer el ridículo en una categoría que no suele perdonar ese tipo de acciones.
De hecho, un usuario comparó al muñeco de Lionel Messi con el personaje del histórico programa estadounidense, Alf. Otros lo relacionaron con el Larguirucho. En cuanto a las personas que fueron asemejadas al fetiche de Almirante Brown, se encuentran el futbolista de Racing, Jonathan Gómez, el delantero Lucas Pratto, el periodista Flavio Azzaro, y hasta el locutor José María Listorti.
En Instagram, un hincha pidió no ser "mufa" con la inclusión de la mascota, y solicitó seguir con "la cábala", ya que el equipo de San Justo cumple una muy buena campaña en la segunda división del fútbol argentino.
De la misma forma, algunos enfatizaron en que la idea “es un descanso”, y otro, aseguró: “Les durará hasta que Messi los demande por usar su imagen sin permiso”.
En el mes de febrero, Messi posó en un foto con la camiseta de Almirante Brown, que contiene un homenaje a la Selección argentina y lleva los colores celeste y blanco en su diseño.
Mientras tanto, La Pulga disputará esta noche su segundo partido con el Inter Miami, su nuevo equipo. Tras un auspicioso debut, en el que marcó su primer gol con la camiseta rosa, ahora, el siete veces ganador del Balón de Oro, intentará conducir a sus compañeros a una nueva victoria en la Leagues Cup.