Los hermanos MacAllister tomaron mate en la previa y se enfrentaron en la Europa League
Alexis y Kevin se vieron las caras en el duelo entre Liverpool y Union SG por la Europa League.
Alexis y Kevin MacAllister compartieron una tardenoche distinta en sus carreras. Los futbolistas y hermanos surgidos en Argentinos Juniors se enfrentaron en el partido de este jueves por la Europa League. Liverpool venció por 2 a 0 al Union Saint Gilloise de su hermano y lidera el Grupo E en el cierre de la segunda fecha de la UEFA Europa League.
En la previa del encuentro en Anfield Road, los hermanos compartieron mate y charlaron en el campo de juego. Las imágenes recorrieron el mundo, ya que no es algo de todos los días que dos hermanos de un país lejano como Argentina se vean las caras en un partido de torneo internacional en Europa.
Más tarde, después del partido dieron una nota conjunta en la zona mixta donde destacaron lo lindo de compartir un momento así. "La familia prendida a la tele como siempre. Imaginamos que la familia está orgullosa de nosotros. Lo sentimos así, para nosotros fue un día muy especial. En lo individual lo disfruté mucho", dijo Alexis.
El resultado para el Union SG fue muy digno teniendo en cuenta la magnitud del rival.
"La mayor parte del partido ellos dominaron, tuvieron la pelota y tuvieron ocasiones. Fue una lástima el momento del primer gol. A medida que iban pasando los minutos nos íbamos sintiendo más cómodos. Son golpes duros llegar al entretiempo haciendo un buen partido pero abajo en el marcador. Nos vamos tranquilos por lo que hemos hecho, enfrentamos a un equipo con mucha historia y con grandes jugadores", opinó Kevin sobre el partido.
El resto de la fecha de la Europa League
El segundo duelo de la jornada fue el triunfo de la Roma por 4 a 0 frente al débil Servette de Suiza.
El argentino Leandro Paredes fue titular los 90 minutos mientras que Paulo Dybala no ingr esó en la goleada que tuvo el doblete de Andrea Belotti y otros dos tantos de Romelu Lukaku y Lorenzo Pellegrini.
Bayer Leverkusen, que no contó con Exequiel Palacios en los 90 minutos, le ganó 2 a 1 al Molde de Noruega, con los goles de Jeremie Frimpong y Nathan Tella, y el Villarreal derrotó por 1 a 0 al Rennes por el tanto de Alexander Sorloth.
En uno de los encuentros clave de la jornada, Olympique de Marsella y Brighton igualaron 2 a 2, en donde Leonardo Balerdi y Joaquía Correa fueron titulares en el equipo francés. El equipo inglés empató el partido en los últimos minutos gracias a un penal del brasileño Joao Pedro, mientras que el club galo sufrió la lesión de Correa a los 60 minutos de partido.
Dos de los clubes que tienen argentinos entre sus filas se quedaron con dos triunfos por el mismo resultado, 2 a 1. El Atalanta le ganó como visitante al Sporting Lisboa, con Juan Musso y José Luis Palomino, y el Betis de Germán Pezzella y Guido Rodríguez hizo lo propio como local frente al Sparta Praga, con un tanto del experimentado Isco.
Los demás resultados fueron: AEK Atenas y el Ajax de Gastón Ávila empataron 1 a 1, Aris Limassol de Chipre le ganó 2 a 1 al Rangers de Escocia, el TSC se lo empató a los 90 minutos al Olympiakos por 2 a 2, Sturm Graz venció 1 a 1 al Rakow de Polonia, West Ham derrotó de visitante por 2 a 1 al Friburgo; el Qarabag le ganó 1 a 0 al Hacken, Maccabi Haifa y Panathinaikos empataron 0 a 0, Slavia Praga goleó 6 a 0 al Sheriff y Toulouse venció 1 a 0 al LASK.
Te puede interesar...









