{# #} {# #}
El argentino Rodrigo De Paul se reincorporó este domingo a los entrenamientos del Atlético Madrid, tras su ausencia en las prácticas del jueves y viernes y en el partido del sábado contra el Sevilla. Hay malestar en el equipo colchonero, porque el mediocampista se fue de gira con la cantante Tini Stoessel.
Luego de disputar la fecha FIFA con la selección nacional, el volante pidió permiso para quedarse en Argentina y terminar trámites personales. De Paul fue citado por el juez para firmar su divorcio y por ello no regresó inmediatamente a España.
El enojó de los Colchoneros es porque se filtraron fotos en la que se ve al jugador en Miami junto a Tini en los premios Billboard. Las imágenes generaron un malestar en el técnico y sus ayudantes.
Lo cierto es que Diego Simeone no se ha referido al polémico asunto y De Paul ya se sumó a los entrenamientos del Atlético Madrid, que luego de vencer al Sevilla por 2 a 0, se metió de llenó en su próximo compromiso en la Liga de Campeones.
Este martes visitará a Brujas de Bélgica, en la tercera jornada del grupo B. El equipo colchonero viene de vencer a Porto (2-1) de local y perder frente a Bayer Leverkusen (2-0) en Alemania.
En Atlético Madrid aguardan la evolución de Nahuel Molina, quien se retiró del partido del sábado ante el Sevilla en los últimos minutos, aunque sólo sufrió un calambre, según confirmó Simeone al término del duelo. "Por precaución salió. Espero que en estos días evolucione para bien", declaró.
Las bajas confirmadas para el partido ante el equipo belga son las de Felipe Monteiro, que no jugó en la victoria ante el Sevilla y tampoco entrenó este domingo, y Reguilón, quien llegó en plena rehabilitación de una pubalgia que fue operado antes de firmar por el equipo madrileño. Mario Hermoso y Thomas Lemar sí regresarán para el encuentro ante el Brujas.