El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Manchester City

Manchester City y Chelsea empataron en un duelo con presencia argentina

Los Citizens y los Blues igualaron 1-1 en Manchester por la fecha 25 de la Premier League inglesa. Julián Álvarez fue titular en el City y Enzo Fernández, en el conjunto londinense.

Manchester City, con el delantero argentino campeón del mundo Julián Álvarez como titular, igualó de local por 1 a 1 ante Chelsea, que tuvo en sus filas al también consagrado en Qatar 2022 Enzo Fernández, en un partido correspondiente a la 25ta fecha de la Premier League.

Con el empate, el equipo dirigido por el español Josep Guardiola llegó a los 53 puntos y se mantiene tercero, a cuatro unidades del líder Liverpool. Por el lado de Chelsea, de irregular campaña en la Premier, quedó décimo, con 35 puntos.

El primer tiempo fue peleado con chances para los dos equipos. El conjunto que dirige Mauricio Pochettino fue más efectivo y se fue en ventaja al entretiempo.

El Chelsea se puso en ventaja a los 41 minutos de partido tras un contraataque que terminó definiendo Raheem Sterling, quien enganchó de gran manera antes de colocarla de derecha ante el achique Ederson.

Ya en la segunda mitad, el City se adueñó de la pelota y tuvo muchas oportunidades para marcar, sobre todo Erling Haaland, pero el noruego no estuvo fino de cara al arco.

Embed - ¡CITIZENS Y BLUES IGUALARON EN UN PARTIDAZO EN EL ETIHAD! | Man. City 1-1 Chelsea | RESUMEN

Sin embargo, el combinado dirigido por Pep Guardiola llegó al empate a los 83 minutos gracias al gol de Rodri Hernández que capturó un rebote y sacudió de zurda para poner el 1-1.

Con este resultado, el Manchester City quedó tercero, a dos puntos del Arsenal, que goleó al Burnley 5-0, y a cuatro unidades del Liverpool, que venció 4-1 al Brentford.

Igualmente, el equipo de Pep Guardiola tiene un partido pendiente de la jornada 18 ante el Brentford, y lo disputará este martes, por lo que tendrá la chance de superar a los Gunners y acercarse a los Reds.

Los resultados de este sábado

Brentford 1 - Liverpool 4; Burnley 0 - Arsenal 5; Fulham 1 - Aston Villa 2; Newcastle 2 - Bournemouth 2; Nottingham Forest 2 - West Ham 0; Tottenham 1 - Wolverhampton 1; Manchester City 1 - Chelsea 1.

Domingo:

A las 11.00, Sheffield United - Brighton And Hove (ESPN).

A las 13.30, Luton Town - Manchester United (ESPN).

Lunes:

A las 17.00, Everton - Crystal Palace (ESPN).

Posiciones

Liverpool 57 puntos; Arsenal 55; Manchester City* 53; Aston Villa 49; Tottenham 47; Manchester United 41; Newcastle 37; West Ham 36; Brighton, Chelsea y Wolverhampton 35; Fulham 29; Bournemouth* 28; Brentford* 25; Crystal Palace y Nottingham 24; Luton* 20; Everton (-) 19; Burnley y Sheffield United 13.

* Deben un partido

(-) Se le descontaron 10 puntos por Fair Play financiero.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario