El clima en Neuquén

icon
11° Temp
100% Hum
La Mañana Marruecos

¿Marruecos campeón?: la cábala del Chelsea que recorre el mundo

En las redes sociales se viralizó una teoría que involucra al club londinense y a una de las figuras del seleccionado africano. ¿Se cumplirá?

Este miércoles a las 16.00, Marruecos y Francia definirán el segundo pase a la final del Mundial de Qatar 2022 en el Estadio Al Bayt. El seleccionado africano, la gran sorpresa de la Copa del Mundo, llegó a la instancia de semifinales tras dejar en el camino a España en octavos y a Portugal en cuartos, y se ilusiona con dar un nuevo batacazo ante los últimos campeones.

A horas del inicio del choque que determinará el rival de la Argentina, se viralizó en las redes sociales una teoría que involucra al combinado marroquí y al Chelsea, la cual indica que los "Leones del Atlas" alzarán el tan ansiado trofeo en tierras qataríes.

Esta hipótesis está basada en el dorsal que utiliza Hakim Ziyech, estrella del seleccionado de Marruecos, y ya se cumplió en dos ediciones anteriores de la Copa del Mundo con dos ex futbolistas del club de Londres. El atacante de 29 años tiene en su espalda el número 22, el cual sería la abreviatura de "2022".

En 2014, André Schürrle portaba la camiseta número 14 del Chelsea y se terminó consagrando campeón del Mundo con Alemania en Brasil, venciendo a la Argentina en la final con aquel agónico gol de Mario Gotze.

ziyech chelsea marruecos.jpeg
De cumplirse la

De cumplirse la "cábala del Chelsea", Marruecos se consagrará campeón del Mundial de Qatar 2022.

Cuatro años más tarde, en 2018, la historia se repitió con el francés Olivier Giroud. El atacante galo, quien hoy se desempeña en el Milan, usaba el dorsal 18 y alzó el trofeo en Rusia con Les Blues tras derrotar por 4-2 a Croacia en la definición.

Tal como se mencionó anteriormente, Hakim Ziyech, quien fue traspasado al conjunto londinense en 2020, porta el número 22 en el año de Qatar 2022. De cumplirse esta cábala, el selecciona marroquí derrotará esta tarde a Francia y el próximo domingo dará el golpe final ante la Argentina en Lusail. Creer o reventar.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario