Creer o reventar. Llega un mundial y muchos se aferran a cuestiones que van más allá de lo deportivo. Además de conocer a los rivales de cada equipo, en el sorteo del viernes se conoció a la mascota del Mundial que tiene un detalle que podría ser una mala noticia para Argentina.
La'ebb fue presentado y causó polémica en redes porque fue comparado con un fantasma, pero la realidad es que representa un turbante que es un clásico de la cultura árabe y su significado en árabe es jugador habilidoso, tal indica la traducción de su nombre.
La particularidad que destacó MisterChip en un tuit sobre la mascota de Qatar 2022 no lleva sombrero o gorro y la Selección Argentina solo se consagró en mundiales cuyas mascotas tenían sombreros: Gauchito (1978) y Pique (1986).
La última vez que la albiceleste estuvo en la definición y cayó en la final fue en Brasil 2014, donde estaba Fuleco, que no tenía sombrero.
Te puede interesar...
Leé más
El Nuevo Régimen Penal Juvenil se aplica desde este sábado en todo el país: qué es lo que cambió
Luna de la Cosecha 2026: qué día se verá en Argentina y por qué será una noche especial
Cambio de horario en Chile: cómo afectará los viajes y los pasos fronterizos con Argentina
Noticias relacionadas











