El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana argentinos

La sorpresiva frase de Funes Mori que hiere a los argentinos

Al ex River que se nacionalizó para jugar para México le preguntaron cómo reaccionaría si le convierte a la Scaloneta en el Mundial, donde serán rivales...

Rogelio Funes Mori es aquel delantero surgido en River que la rompe en México. Y palpitó el duelo ante Argentina por el Mundial con una frase picante...

El Mellizo, delantero del Monterrey que se nacionalizó mexicano en junio de 2021, aseguró que no tendría problemas en gritarle un gol "alocadamente" a la Albiceleste en la Copa del Mundo.

Te puede interesar...

"Sin duda", afirmó al ser consultado sobre su posible reacción en caso de convertir.

"Primero sería un sueño para mí ir al Mundial. Como digo, son sentimientos, sueños que me he propuesto y todo va a depender de mí. El gol festejaría con todo mi corazón", expresó en una entrevista con Fox Sports.

image.png

Y agregó: "Son cosas que pasan en la vida, hoy nos tocó Argentina y va a ser un partido muy lindo".

A su vez, Funes Mori reconoció que fue "difícil" el camino en las Eliminatorias, pero destacó que obtuvieron los resultados necesarios para meterse en el Mundial. "El grupo está preparado para eso, quizá ya pasamos la presión de clasificar al Mundial. Vienen cosas lindas, el sueño de todo jugador es disputar el Mundial y hay que trabajar por pelear un puesto en la lista", agregó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario