El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Recondo

La furia de Recondo contra LM Cipolletti por la nota sobre su insólita traducción

El periodista viajó a Qatar para cubrir el sorteo del Mundial y tradujo parte del evento "del español al español". Las redes estallaron, y Recondo se descargó contra el diario cipoleño. ¿Qué dijo?

El reconocido periodista deportivo Gastón Recondo, quien gran parte de su infancia la vivió en Cipolletti, se enojó con el diario de la ciudad por una nota con tono humorístico que mostraba los memes en las redes tras su traducción del "español al español" durante la transmisión del sorteo del Mundial. Es que en televisión se escuchaba el audio original del evento, a la traductora oficial al español y encima él, repitiendo exactamente lo mismo.

Recondo viajó a Qatar para formar parte del equipo que cubrió el sorteo de los grupos del Mundial 2022 para el canal Tyc Sport, y un insólito momento hizo estallar las redes.

Te puede interesar...

La reconocida actriz y cantante egipcia Sherihan fue la encargada de abrir el gran show con un mensaje de paz y esperanza para el mundo entero, y el monólogo estaba acompañado pro la traducción oficial al español a cargo de una mujer.

Pero lo que llamó la atención de todos en la transmisión de TyC es que Recondo, encima de la traducción al español, volvía a repetir lo mismo con intenciones de traducirlo nuevamente.

De inmediato los usuarios de Twitter no dudaron en llenar de memes la red social y burlarse de la insólita escena, pero el periodista sólo tomó una nota de LM Cipolletti para hacer su descargo pese a que docena de medios mostraron lo mismo.

"En el diario LM Cipolletti salió hoy esta nota burlona. Es imposible saber que está llegando a Buenos Aires la traducción oficial sin que te avisen. Que no lo sepa quien firma la nota es grave. Salvo que el motivo haya sido simplemente la mala intención", escribió Recondo en su cuenta personal de Twitter.

Pero los despiadados usuarios no se la perdonaron, y le respondieron el mensaje redoblando la apuesta.

"¿Cómo es que nadie te avisa? ¿Tan mala es la producción? ¿O te lo hicieron adrede? Porque quedó como el locu todo", fue uno de los mensajes.

Mientras otros le respondieron: "¡Hiciste un papelón! Pero que le hace una mancha mas al tigre", "Te re banco Gastón. Pero los de tu canal te hicieron pasar el ridículo. ¿Cómo no van a avisar? De todos modos muy buena cobertura", fueron algunos.

Hasta sus ex amigos de Bendita TV le dedicaron parte de un informe en el que mostraban las burlas sobre la traducción del "español al español" en redes sociales, pero ahí no hubo queja porque ellos "son amigos".

Embed
Embed

Embed
Embed
Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario