El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Mateo Messi

¿Mateo Messi? El video que se viralizó e ilusionó en las redes

En las redes se armó el debate de si era o no el hijo del astro rosarino, sin embargo, con el correr de las horas se conoció de quién se trataba.

Este lunes se viralizó un video en el que podía verse a un niño, que a simple vista, parecía a Mateo Messi jugando al fútbol con gran destreza. Las imágenes ilusionaron a los argentinos de cada rincón del mundo. Sin embargo, con el correr de las horas se conoció la identidad de la futura estrella futbolera.

En la filmación de solo 7 segundos compartida en TikTok puede verse al pequeño recibir y controlar la pelota de derecha. Luego gira y con un toque doble de pie a pie eludió con un caño inmejorable, acto seguido, logra ganarle en velocidad a su primer oponente.

En el momento en que el segundo rival apareció en el camino, el niño cambió audazmente la fórmula y consiguió sacarla con un enganche de taco y modificando la dirección del ataque. Una jugada tremenda de un pequeño futbolista.

Ante la magnificencia del video que explotó en las redes sociales, los argentinos se esperanzaron con, quienes ellos creían, era el heredero del astro rosarino, Lionel Messi. No obstante, en las últimas horas se conoció que no se trataba de Mateo Messi, sino que es un nene neerlandés que es furor por sus videos jugando al fútbol.

El naciente crack que protagonizó el video se llama Amin, tiene 8 años y es oriundo de Países Bajos.

Falso Mateo Messi viral

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario