El clima en Neuquén

icon
16° Temp
25% Hum
La Mañana Driussi

"Me rompí todo": preocupación en River por la lesión de Driussi

El delantero del Millo salió apenas después de convertir el segundo gol en el triunfo 3 a 1 sobre Urawa Red Diamonds en Seatle.

La victoria de River sobre Urawa Red Diamonds pocos momentos de alto vuelo. El 3 a 1 que logró el Millo en su debut en el Mundial de Clubes se dio en un partido discreto. Dejó como saldo la victoria, los tres puntos y poco más para los dirigidos por Marcelo Gallardo. De hecho, tuvieron una mala noticia por la lesión de Sebastián Driussi cuando convirtió el segundo gol de su equipo.

El delantero argentino cabeceó al gol aprovechando un error defensivo pero pisó muy mal. Apenas la pelota entró al arco se tomó su pierna con claros gestos de dolor y en sus labios se pudo leer la frase "me rompí todo".

Embed

Driussi salió de la cancha sin poder pisar y fue reemplazado por Miguel Ángel Borja. Cuando terminó el partido, con victoria para su equipo, fue retirado del campo de juego por "la Roca" uno de los encargados de seguridad del plantel que lo llevó en su espalda como si fuera un chico, ya que el "15" no podía hacerlo por sus propios medios.

La cara de Gallardo detrás de ellos dos en la siguiente imagen lo dice todo. Es muy probable que, como mínimo, Driussi se pierda lo que queda del torneo.

driussi a upa de la roca gallardo.jpg

En el primer semestre del año, el futbolista que llegó a comienzos de año desde la MLS a cambio de 10 millones de dólares sufrió varios problemas musculares. Uno de ellos fue en la final de la Supercopa Internacional contra Talleres, donde su equipo perdió por penales.

También tuvo buenos momentos, como el día que le marcó a Boca en el Superclásico por 2 a 1 para darle la victoria a su equipo.

Enzo Pérez salió por problemas físicos

En el entretiempo, Gallardo metió dos cambios con los ingresos de Maximiliano Meza y Giuliano Galoppo por Pérez y Nacho Fernández. Finalizado el partido, estando en el campo de juego, el DT de River fue entrevistado por la prensa y aclaró que el volante central había sufrido una molestia y por eso tomó la decisión de cambiarlo.

"Una carga muscular, esperemos que no sea nada grave. El cambio de Nacho fue táctico. Pero bueno, contento por el primer partido, había mucho nerviosismo, importante ganar, sumar tres puntos de arranque y seguir sumando para lo que viene", declaró el Muñeco.

En cuanto a la intensidad que propuso el Urawa, el técnico de River opinó: "Un equipo físico, muy aplicado, rápido, dinámico. Sabíamos que iba a ser así. Nosotros pegamos en los momentos justos, creo que los goles nos dieron tranquilidad".

Embed

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario