{# #} {# #}
Neuquén Rugby Club, que venía de tres victorias al hilo, cayó en su cancha ante Marista, el líder del Torneo Regional del Oeste Top 8 Cuyano y de esta manera no pudo asegurar su clasificación al Torneo del Interior como esperaba conseguir en este encuentro. Los mendocinos se llevaron la victoria por 26 a 20 afianzando su liderazgo en la Copa de Oro.
No obstante, fue bueno el comienzo del local que se llevó por delante a su rival y se puso 7-0 arriba en el marcador, pero rápidamente la visita lo dio vuelta y paso a mandar 10-7.
El primer tiempo, que fue de acciones repartidas, lo tuvo nuevamente al Azul en ventaja por la mínima (14-13). En un tramo que se hizo de ida y vuelta, la visita devolvió gentilezas y paso al frente 16-14, en el cierre de la primera etapa.
Los de Cristian Mendieta salieron dispuestos al golpe a golpe en la segunda parte y volvieron a ponerse arriba por un punto: 17-16.
Sin embargo, la visita marcó un try clave que que llevó el marcador a un 21-17 y fue la bisagra del partido, porque a partir de allí el equipo mendocino se hizo más firme en defensa y con otro apoyo (26-17) empezó a encaminar la victoria. El Azul logró mediante un penal achicar la brecha cerca del final, pero no alcanzó.
Los tries de Neuquén fueron convertidos por Federico Gauna y Francisco Puricelli en tanto que Franciso Schiavone marcó dos penales y dos conversiones. En Intermedia ganó Neuquén 34 a 13.
Por su parte, Marabunta, que juega en la Copa de Plata, cayó en su visita a Banco de Mendoza por 37 a 23 por la undécima fecha del certamen ubicándose en la cuarta posición.