El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Boca

No va más: qué jugador de Boca se cansó del trato de sus hinchas y no continuará en el club

En medio de las negociaciones para renovar su contrato, el futbolista que es elogiado por el presidente del club Juan Román Riquelme se iría cuando termine el contrato. El club haría un intento por retenerlo.

El mundo Boca exige al máximo. En todo momento, la obsesión de por la séptima Copa Libertadores ata de pie y mano a los jugadores que visten la azul y oro que, a pesar de que en el último tiempo fue protagonista en el certamen internacional y el torneo doméstico, el hincha quiere ganar el título más importante del continente.

Aquellos jugadores que para los hinchas no están a la altura para competir el primer equipo, se lo hacen sentir. Y el mediocampista Pol Fernández es uno de los futbolistas que desde hace tiempo integra la lista de los resistidos, al igual que los colombianos Jorman Campuzano y Frank Fabra, que en varios partidos reciben silbidos que bajan desde la tribuna de La Bombonera.

Este trato recibido fue uno de los desencadenantes para que el mediocampista le confirme a la Comisión Directiva del xeneize que no va a continuar en el club cuando su contrato pierda vigencia en diciembre del corriente año. Diego Martínez recibió una noticia que, hasta el momento, es inesperada ya que las intenciones del club fue renovar el contrato y era uno de los jugadores con los que Boca se sentó a dialogar al igual que lo hizo con Sergio Romero y Luis Advíncula -ambos llegaron a un acuerdo y seguirán en el plantel-.

Pol-Fernández.jpg

Desde esta decisión hasta el fin del contrato queda mucho tiempo en el medio y el panorama puede cambiar. Es que según trascendió, el xeneize no pierde la esperanza y hará un nuevo intento para convencer al futbolista de 32 años a través de su presidente Juan Román Riquelme que no habría estado presente en la reunión donde el futbolista comunicó la decisión y buscaría hablarlo con él.

De hecho, en abril del año pasado citó: "Pol Fernández es una estrella, es el jugador más inteligente del fútbol argentino y está entre los dos o tres mejores. Nos ha regalado tantos títulos y tantos partidos buenos. Somos afortunados de tenerlo con nosotros, lo tenemos que disfrutar mucho y tener paciencia", declaró en el canal de Boca en Youtube.

Y agregó: "Pol vino un año, ganó el bicampeonato, se fue a México, en 2022 volvimos a traerlo y volvimos a ganar el bicampeonato. Yo no tengo más que sacarme el sombrero con ese jugador". Este año, volvió a confirmar sus elogios: "Es el más inteligente del plantel".

Pol Fernández.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario