{# #} {# #}
Oscar Ruggeri es reconocido por su gran carrera como jugador, el cual pasó por varios clubes grandes del país y tiene en su palmarés la consagración de campeón del mundo en 1986. Sin embargo, hace ya varios años se desempeña como panelista y columnista deportivo en los canales de televisión, en donde ahora se metió de lleno a opinar respecto del partido de despedida de Juan Román Riquelme el pasado domingo en la Bombonera.
El columnista de ESPN F90 se refirió el pasado lunes al encuentro homenaje, y puso el foco en los exfutbolistas que no dijeron presente en el evento. Asimismo, destacó la actitud del ídolo xeneize con sus históricos entrenadores, a quienes les dedicó unas emotivas palabras sobre el final de la jornada.
Todo se dio cuando el conductor del ciclo, Sebastián Pollo Vignolo expresó que: “Estaban todos: Palermo no llegó porque jugó su equipo, Barros Schelotto tenía un tema personal. Pero estaba la historia de Boca en distintas etapas, los que le costaba más, Giunta, El Mono, Manteca”.
Fue allí que tras esos dichos saltó al cruce el exdefensor, quien lo interrumpió con un contundente comentario: “Faltó Tevez”. Allí, Vignolo le dio la razón a su compañero, tras lo cual, el Cabezón enfatizó: “Tevez es la gran ausencia del partido”.
Acto seguido, el conductor del programa recordó que Carlitos “estuvo invitado” por parte de Riquelme al evento. “No tengo idea, yo...”, se desentendió Ruggeri. En esa línea, el narrador de fútbol evocó la presencia en el partido de Sebastián Battaglia y Hugo Ibarra; ambos, exentrenadores de Boca durante la gestión de Riquelme como vicepresidente.
Por último, cuando el Pollo mencionó la presencia de los ex entrenadores José Pekerman, Alfio Coco Basile y Carlos Bianchi, Ruggeri asintió: “Cuando habló de Pekerman, de los técnicos... Estos mimos, a esta edad, es tremendo; estaban Coco, Pekerman... estaban emocionados todos”.