{# #} {# #}

ver más

Otro papelón de Ferrari: ¡se olvidaron de colocar un neumático!

El vigente campeón y líder de la Fórmula 1, Max Verstappen, se quedó con el Gran Premio de Países Bajos. Russell y Leclerc lo acompañaron en el podio.

El equipo Ferrari volvió a protagonizar un papelón en la Fórmula 1 y su víctima esta vez fue Carlos Sainz. En el Gran Premio de Países Bajos, en un cambio de neumáticos tardaron 18 segundos porque se olvidaron de colocar un neumático.

El piloto madrileño detuvo la monoplaza en boxes y el equipo inmediatamente se puso a trabajar para cambiar los neumáticos, pero solo había tres. Faltaba el trasero izquierdo, ante la incredulidad de todos los que estaban realizando el procedimiento.

Todos en el equipo se preguntaban la razón por la que Sainz no salía. Hasta que alguien se dio cuenta y lejos de correr en busca del neumático fueron con la mayor calma posible.

Mientras, Sergio Checo Pérez destrozó la pistola de cambio de neumáticos de la Scuderia al pasar directamente por encima con el Red Bull en uno de los 'pit lane' más estrechos del Mundial.

image.png

La situación fue un completo desastre y el español reaccionó por radio en un mensaje de desesperación. "¡Oh, dios mío!", dijo completamente frustrado por radio al saber que había perdido, evidentemente, varias posiciones en carrera.

El vigente campeón y líder de la Fórmula 1, Max Verstappen, se consagró por segundo año consecutivo en el Gran Premio de Fórmula 1 de Países Bajos, su tierra natal, escoltado por el británico George Russell (Mercedes) y el monegasco Charles Leclerc (Ferrari).

Te puede interesar