{# #} {# #}
El último campeón de Europa, PSG, se mide a Bayern Múnich; mientras que Real Madrid enfrentará a Borussia Dortmund.
PSG y Bayern Múnich chocan este sábado en el marco del partido correspondiente a los cuartos de final del Mundial de Clubes 2025. El encuentro se juega desde las 13 horas de Argentina en el Mercedes-Benz Stadium. Se podrá ver por Telefe, DSports, DAZN y DGO.
Se trata de dos de los máximos candidatos. El campeón de la Champions League viene de golear 4-0 a Inter Miami, mientras que el equipo teutón eliminó a Flamengo, y el vencedor de esta llave, enfrentará al ganador entre Real Madrid y Borussia Dortmund.
PSG: Gianluigi Donnarumma; Nuno Mendes, Willian Pacho, Marquinhos, Hakimi; Fabián Ruiz, Vitinha, João Neves; Khvicha Kvaratskhelia, Bradley Barcola, Désiré Doué.
Bayern Munich: Manuel Neuer; Josip Staniši, Jonathan Tah, Dayot Upamecano; Leon Goretzka, Joshua Kimmich, Konrad Laimer; Harry Kane, Kingsley Coman, Serge Gnabry, Michael Olise.
El partido será transmitido en Argentina por la señal de cable DSports y la de aire Telefe. Además, se podrá seguir por medios digitales a través de Flow, Telecentro Play y Directv Go; y la app DAZN.
Real Madrid y Borussia Dortmund chocan este sábado en el marco del partido correspondiente a los cuartos de final del Mundial de Clubes 2025. El encuentro se juega desde las 17 horas de Argentina en el MetLife Stadium. Se podrá ver por DSports, DAZN y DGO.
El “Merengue” fue de menor a mayor y llega tras eliminar a la Juventus, para posicionarse como uno de los máximos candidatos, mientas que el Borussia Dortmund busca revancha por la anterior final de la Champions League.
Real Madrid: Courtois; Alexander-Arnold, García, Rüdiger, Huijsen; Tchouameni, Valverde, Bellingham, Güller; Vinícius, García o Mbappé
Borussia Dortmund: Kobel; Süle, Anton, Bensebaini; Ryerson, Svensson, Grob, Sabitzer, Nmecha; Adeyemi, Guirassy.
El partido será transmitido en Argentina por la señal de cable DSports. Además, se podrá seguir por medios digitales a través de Directv Go; y la app DAZN.
Fluminense le ganó por 2 a 1 a Al-Hilal y se clasificó a las semifinales del Mundial de Clubes 2025, en donde se medirá ante el ganador del encuentro entre Palmeiras y Chelsea de Enzo Fernández.
Con los goles de Matheus Martinelli a los 40 del primer tiempo y Hércules a los 25 del segundo, Fluminense pudo dejar en el camino a Al-Hilal en el estadio Camping World de Orlando, aunque sufrió con el tanto de Marcos Leonardo a los seis minutos del complemento.
El inicio del partido fue lento, sin interacciones por parte de ambos en los arcos y con juego que pasó mucho tiempo en mitad de cancha, a pesar de que Al-Hilal manejó la pelota e intentó filtrar la pelota en el fondo de Fluminense.
El elenco brasileño se animó a jugar cerca de mitad de cancha para obligar al error del elenco árabe y así salir en velocidad al contraataque, pero no pudo conectar la pelota con sus laterales para romper la defensa.
Sin embargo, Fluminense pudo romper la sequía a los 40 minutos del primer tiempo: Matheus Martinelli capturó un pase de Gabriel Fuentes al punto penal y dentro del área se acomodó y la clavó en el palo alejado del arquero Bono para poner el 1 a 0 para el elenco carioca.
A los 48 minutos de la primera etapa, el árbitro neerlandés Danny Makkelie sancionó penal para el equipo árabe por un leve pisotón de Samuel Xavier contra Nasser Al-Dawsari, pero tras revisar en el VAR, no hubo nada entre los dos y dejó seguir el encuentro con normalidad.
En el inicio del segundo tiempo, Al-Hilal no perdonó y tras un centro pasado de Rúben Neves, el defensor senegalés Koulibaly bajó la pelota para que el brasileño Marcos Leonardo se acomodara con tiempo y convirtiera el empate 1 a 1 a favor del cuadro saudí.
Pero poco le duró el tanto al equipo dirigido por Simone Inzaghi, ya que a los 25 minutos, tras un intento fallido de Hércules desde afuera del área, Samuel Xavier habilitó de cabeza nuevamente al mediocampista, quien la cruzó con fuerza para poner el 2 a 1 definitivo.
Por otro lado, en un partido disputado en el Lincoln Financial Field de Filadelfia, Chelsea superó 2-1 a Palmeiras y se metió en las semifinales del Mundial de Clubes 2025. Cole Palmer abrió el marcador a los 15 minutos del primer tiempo tras una buena combinación ofensiva.
Palmeiras reaccionó en el complemento y alcanzó el empate a los 7 minutos gracias a un gol de Estêvão Willian Almeida de Oliveira Gonçalves, una de sus grandes promesas. Sin embargo, el esfuerzo se diluyó cuando, a los 37 minutos del segundo tiempo, un autogol volvió a poner en ventaja a los de Londres. Con este resultado, Chelsea accede a las semifinales del torneo y espera rival en su camino hacia el título.