Es una de las hermanas mayores del Huevo Acuña -tiene otros dos-. La que "lo tenía cortito" al más chico de la familia, como contó el otro día en la visita de LM Neuquén a Zapala.
A pesar de la distancia y lo poco que se ven, conservan una hermosa relación. "Soy la que lo molesto con los videos que pide la gente, el otro día me envió uno hermoso para la escuela de Brisa, mi hija. Y el trata de cumplirme siempre más allá de que a veces todo no se puede por sus tiempos", explicó con su simpatía habitual a este medio.
Pues bien, ahora Jessi es noticia por cumplir una promesa y tatuarse algo alusivo a la selección argentina campeona del mundo. En concreto, se grabó en su espalda la Copa del Mundo con la fecha de su histórica conquista: 18-12-22.
"En realidad fue una apuesta con mi pareja... Como el no tenía tatoo, dijimos si salen campeones nos tatuamos la copa. Y a mí me encantan los tatoo, así que acepté", nos cuenta Jessi.
"A mi no me dolió nada, tengo otros con el nombre de mi hija y después un rosario con el nombre de mi madre. Y ahora la Copa", redondea Jessi, mientras observa las imágenes de Marcos recibiendo el cariño de millones de personas en Buenos Aires.
"Apenas terminó el partido, Marcos llamó desde el vestuario. No hablamos mucho por que no se escuchaba nada pero estabámos felices", agrega sobre el lindo gesto del zapalino que integra el equipo ideal del Mundial.
Emoción y tatuaje. "Piel" de gallina...
Te puede interesar...
Leé más
"No al racismo": el mensaje de Infantino que podría complicar a Prestianni
-
TAGS
- mundial
- huevo
- Huevo Acuña
Noticias relacionadas










