{# #} {# #}
La llegada de Lionel Messi al fútbol de la MLS fue una verdadera revolución en el mundo del fútbol, ya que luego de dos partidos el rosarino mostró su mejor cara, convirtiéndo tres goles. Con fanáticos de todo el mundo, y debido al gran desconocimiento que tiene que gran público por la liga estadounidense, para muchos es difícil rastrear cuándo jugará nuevamente el campeón del mundo.
Es que ahora, el conjunto dirigido por el Tata Martino se prepara para el crucial enfrentamiento de dieciseisavos de final de la Leagues Cup contra el líder de la zona Sur 2, que podría ser Orlando City, Houston Dynamo o el Santos Laguna.
El esperado choque entre el Orlando City y el Inter de Miami, comandado por Lionel Messi, se llevará a cabo el próximo miércoles 2 de agosto en el DRV PNK Stadium. El equipo del astro argentino es considerado el favorito para llevarse la victoria, tras sus contundentes triunfos contra Atlanta United y Cruz Azul. Messi ha sido el protagonista estrella en sus primeras apariciones, anotando golazos de tiro libre y contribuyendo con asistencias, mostrando su brillantez futbolística junto a destacadas figuras como Jordi Alba y Sergio Busquets.
Por otro lado, el conjunto de Florida logró su clasificación a esta instancia tras una emocionante victoria por 3-2 contra el Santos Laguna, con un golazo de Cartagena en el último minuto. Además, terminó en la cima del Grupo Sur 2 con cinco puntos, demostrando su calidad en el torneo. Los jugadores nacionales, Pedro Aquino y Luis Abram, han sido titulares en los encuentros previos y aspiran a mantenerse en el once inicial.
Cabe mencionar que todos los partidos de la Leagues Cup, incluyendo este enfrentamiento entre el Inter de Miami y Orlando City, serán exclusivamente transmitidos a través de Apple TV. Para poder disfrutar del encuentro los fanáticos de Lionel Messi deberán suscribirse al servicio de streaming por S/. 24.90 soles mensuales o optar por el plan anual de S/. 99.90 soles, teniendo la opción de una prueba gratuita de siete días para nuevos usuarios.