{# #} {# #}
Sin lugar a dudas el fútbol argentino es uno de los más luchados y reñidos de todo el mundo, por lo que cada pelota se juega como la última. Eso puede provocar que a veces haya un golpe de más, ya sea por mala intención, o también por no medir bien a la hora de calcular una entrada. En el duelo en que San Lorenzo y Talleres de Córdoba se enfrentaron este domingo a la noche, un golpe del futbolista del equipo cordobés Rodrigo Garro terminó haciendo que Jalil Elías, del cuervo, terminara lesionado para posteriormente ser internado en un hospital.
La jugada se dio a los cuando el partido estaba pasando los primeros 30 minutos del primer tiempo, Rodrigo Garro recibió la pelota en el sector defensivo del conjunto cordobés, por lo que extendió sus brazos para intentar impedir que Jalil Elías se la robara ya que venía corriendo en su espalda con la intención de anticiparlo.
Sin embargo, su brazo terminó impactando en el rostro del futbolista de San Lorenzo, quien cayó al piso y tuvo que ser atendido, mientras sufría una fuerte hemorragia en su nariz. Después de ver que no podían hacer nada desde le campo de juego, las autoridades médicas del plantel de San Lorenzo tomaron la rápida decisión de llevarlo a un hospital.
En las imágenes de apenas producido el impacto se veía al futbolista tomándose la cara con gestos de dolor. Más tarde se supo que el futbolista había sufrido una pequeña rotura en el tabique nasal.
El jugador de San Lorenzo permaneció internado en observación en la noche del domingo en Córdoba y este lunes será trasladado a Buenos Aires. Sin embargo, aún no se sabe si podrá jugar este jueves el partido entre San Lorenzo y Fortaleza de Brasil por la Copa Sudamericana. Si finalmente le permiten hacerlo, seguramente deberá jugar con una máscara protectora.