{# #} {# #}
Este último miércoles, Juan Román Riquelme anunció su partido de despedida. Los hinchas de Boca celebraron luego de enterar que por fin, el máximo ídolo de la institución, tendría su tan esperado homenaje. Y más aún fue la alegría cuando se supo que Lionel Messi será parte del encuentro. Sin embargo, en las últimas horas, se supo que el rosarino puso una fuerte condición.
"Messi va a estar. Para mí es un sueño. El jugador más grande para muchos. Tuve la suerte de ver a Maradona y a él y de ser compañero de los dos", fue lo que dijo Juan Román Riquelme en la conferencia de prensa en donde anunció su partido de despedida.
"Seguramente la va a pasar bien. Va a jugar en el estadio más lindo del mundo, con la hinchada más linda del mundo. Va a ser maravilloso", agregó minutos después de reconfirmar la presencia de la Pulga en el partido de despedida que está organizando.
Sin embargo, Diego Monroig reveló que por un momento la presencia del rosarino estuvo en duda, luego de ver el recibimiento que tuvo en China, lugar donde el campeón del mundo la pasó mal por la gran cantidad de gente que lo fue a buscar en el país oriental, por lo que pidió que todo esté dispuesto para que pueda entrar y salir de la cancha de forma segura y sobre todo, tranquila.
“No sé si es un pedido, pero si Messi no llega a ir a alguno de los dos eventos es por garantía y seguridad. Messi quiere la tranquilidad de ir y salir de cada uno de los estadios“, explicó Diego Monroig en referencia a la despedida de Juan Román Riquelme y la de Maxi Rodríguez, que se hará unos días antes y donde también fue invitado.
La despedida de Maxi Rodríguez será el 24 de junio, mientras que la de Juan Román Riquelme será el 25. Por ahora, el rosarino confirmó su presencia en la Bombonera, pero todo el mundo espera que también esté presente en Rosario.