El clima en Neuquén

icon
11° Temp
49% Hum
La Mañana Riquelme

Riquelme se cansó y apuntó contra Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba

El presidente de Boca habló tras la polémica frente a Talleres de Córdoba por la Copa Argentina del fin de semana pasado.

Juan Román Riquelme no se queda callado, y su reciente intervención en el programa "El Loco y el Cuerdo" volvió a generar revuelo en el ambiente futbolístico. El vicepresidente de Boca Juniors participó de una entrevista en la que no solo abordó temas relacionados con la actualidad del club, sino que también dejó declaraciones polémicas sobre lo sucedido en el partido de los octavos de final de la Copa Argentina, donde Boca se enfrentó a Talleres. Durante ese encuentro, que terminó con un ajustado triunfo de Boca, un verdadero escándalo se desató en los vestuarios luego de que Andrés Fassi, presidente de Talleres, protagonizara un fuerte cruce con el árbitro Andrés Merlos.

Riquelme, siempre dispuesto a dar su opinión, no dejó pasar la oportunidad para comentar el incidente. Aunque inicialmente fue escueto al ser consultado sobre el tema, respondiendo "nada" cuando le preguntaron por Fassi, luego añadió: "Si yo hago lo que pasó, estaría preso. Sigo allá en Mendoza".

Riquelme 1.jpg
Juan Román Riquelme

Juan Román Riquelme

El enojo de Juan Román Riquelme con la polémica con Andrés Fassi

Esta declaración despertó una gran cantidad de reacciones, sobre todo en redes sociales, ya que el presidente de Boca insinuó que el trato hacia él sería mucho más severo en situaciones similares. El cruce entre Fassi y Merlos tuvo lugar al final del encuentro, cuando Talleres reclamó que el primer gol de Boca no debió haber sido convalidado, argumentando que la pelota había salido del campo de juego.

Esto provocó una discusión acalorada en los vestuarios, que incluso escaló a denuncias judiciales y una gran polémica en torno a la actuación arbitral. Fassi expresó su descontento en público y fue el centro de atención de los medios en los días posteriores.

Riquelme 2.jpg
Juan Román Riquelme

Juan Román Riquelme

Qué dijo Riquelme sobre el partido frente a Talleres de Córdoba

Riquelme, al referirse a lo que sucedió en Mendoza, también aprovechó para lanzar una indirecta hacia la forma en que se lo percibe como dirigente en comparación con otros: "Si estuviera ahí, dirían '¿por qué estaba en el vestuario del árbitro?'. Es lo que siempre pasa cuando se trata de Boca". Con estas palabras, el vicepresidente xeneize dejó entrever que existe un doble estándar en el tratamiento de situaciones conflictivas dependiendo de quién esté involucrado.

Además de hablar del incidente en Mendoza, Riquelme también se refirió a la actualidad política del club, especialmente a las elecciones que se avecinan en diciembre, en las que se espera una dura competencia entre el oficialismo y la oposición, liderada por figuras como Mauricio Macri. "Tuvimos que aguantar que no quieran que voten 10.000 socios que aman al club, que son hinchas. Y lo completaron queriendo que voten en mesas apartadas, iban a perder por goleada", señaló, apuntando directamente contra quienes intentaron limitar la participación de los socios en procesos anteriores.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario