{# #} {# #}

ver más

Sacado, Alejandro Fantino pidió un nuevo jugador para La Scaloneta

El conductor reveló qué jugador es su nuevo fetiche futbolístico y con sus particulares modos lo postuló para la Selección.

Sin lugar a dudas Alejandro Fantino es uno de los periodistas más reconocidos en lo que se refiere al mundo del fútbol, y aunque sus formas son más extravagantes que las de sus colegas, cuando opina de algo no suele errarle demasiado. Por eso, fue una sorpresa cuando el conductor aprovechó un momento de su programa de radio para elogiar a un jugador del fútbol argentino y asegurar que es mucho mejor que Vinicius Jr., la estrella brasileña del Real Madrid.

Es que al parecer el nuevo fetiche futbolístico de Alejandro Fantino está en San Lorenzo, y se trata del Perrito Barrios. Emblema del equipo del equipo de Rubén Darío Insua, Barrios es sin dudas uno de los grandes responsables de este presente inmejorable del equipo de Boedo.

Fantino Barrio 1.jpg

“Es un extraordinario jugador de fútbol al que no deberían apodar ‘Perrito’, sino que deberían apodar Cerbero, el perro de Caronte. ¡Qué jugador! Perro Barrios. Es un rottweiler con hambre”, aseguró Alejandro Fantino con sus particulares modos, luego agregó: “El Perro Barrios no juega fútbol, sino Bubble Bubble va saltando las pelotas. Es maravilloso”.

“Juega metafísicamente en otra dimensión. El mundo en el que habitamos, ¿cuántas dimensiones tiene? ¿Tres? Perrito Barrios juega en una cuarta dimensión. Su aparato psíquico está adelantado a lo que pasa. Sabe si la temporada que viene va a haber o no una buena cosecha”, aseguró Alejandro Fantino.

“Si hubiese nacido en la antigüedad, sería un adivino: va adelante de la jugada”, expresó antes de sumar: “¡Cómo juega, por dios! ¡Cómo juega el Perrito Barrios! Tráiganlo a la selección ya, hermano. La rompe”.

Fantino Barrio 2.jpg

“Si el perrito Barrios se llamara el Perrinho Carioca, y hubiese nacido en la favela Alemão en las afueras de Rio de Janeiro, y hubiese empezado a jugar en el Fluminense, hoy, estaría en el Real Madrid, y todos le estarían diciendo el Perrinho”, bromeó.

“¡Basta con esa mentira que traen todos del fútbol europeo!”, se quejó antes de cerrar: “Es más que Vinicius Jr. El otro día, en Tucumán, lo hubieran encontrado en la cima de la congija (sic) con las patadas que la hubieran pegado. Y éste no, va al frente. Salta como un canguro, Vinicius. El perrinho, que se crió en El Docke, es un pibe que además viene de abajo. Pasa que está el marketing. No tiene el marketing que tiene Vinicius Jr”.

Te puede interesar