{# #} {# #}
San Lorenzo tendrá por delante un duelo clave correspondiente a los playoffs de la Copa Sudamericana: después del triunfo por 1-0 en la ida en Colombia, el Ciclón se medirá ante Independiente Medellín a partir de las 21 y en el Nuevo Gasómetro. El elenco comandado por Rubén Insúa viene de ganarle por la mínima a Belgrano en Córdoba y también se sostiene en los puestos de vanguardia del certamen doméstico.
El miércoles pasado, el Cuervo superó un duro escollo frente a su rival colombiano y sacó ventaja gracias a un tanto de Adam Bareiro en el complemento. En el caso de que pueda superar a su contrincante, el San Pablo aguarda en los octavos de final. En principio, el cotejo de vuelta contra el DIM será transmitido por la señal de cable convencional de ESPN y a través del servicio de streaming Star+.
Mientras el DT prepara el encuentro por la competición internacional, los de Boedo están a punto de abrochar a su primer refuerzo: se trata del delantero Carlos Auzqui, que viene de vestir la camiseta del Ferencvaros de Hungría y que también fue sondeado por Colo Colo de Chile. Todo parece indicar que los azulgranas se quedarán con el jugador que surgió en las inferiores de Estudiantes y que también supo desempeñarse en River.
Carlos Auzqui será el primer refuerzo de San Lorenzo.
El artillero disputó 32 partidos en la actual temporada y convirtió en cinco oportunidades. El acuerdo ya está cerrado y solo hace falta la rúbrica: San Lorenzo pagará alrededor de 130.000 euros a modo de resarcimiento, pero el Perro arribará con el pase en su poder y por 18 meses. Más allá del intento fallido por Lucas Pratto, el estratega también llamó a Brahian Alemán, pero tiene que pergeñar su salida de Banfield, club con el que tiene un vínculo hasta diciembre.
Insúa ya confirmó a los 11 titulares para el pleito de mañana: irá con Augusto Batalla; Gonzalo Luján, Rafael Pérez, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Malcom Braida, Iván Leguizamón; Adam Bareiro y Nahuel Barrios. "Ya sabíamos cómo era el fixture, tenemos un partido cada cuatro días. Contamos con un equipo muy bien preparado, por suerte no tenemos que viajar", sentenció el orientador.