El clima en Neuquén

icon
21° Temp
24% Hum
La Mañana Miguel Ángel Russo

¿Se va de Central? Miguel Ángel Russo habló de su futuro como DT

El actual director técnico de Rosario Central fue el protagonista de todo tipo de rumores, tras ganar una vez más el clásico rosarino.

En medio de las especulaciones sobre su posible salida de Rosario Central, tras la victoria ante Newell's en el clásico rosarino, Miguel Ángel Russo, entrenador del equipo, rompió el silencio para desmentir los rumores.

Russo, que lleva 12 partidos invicto ante la Lepra, expresó en Zapping Sport Rosario: "No todo lo que se dice es verdad, esto son tonterías. No veo redes sociales, son tonterías o maldad pura". Además, dejó claro que solo hablará en una conferencia de prensa si es necesario.

Miguel Ángel Russo 1.jpg
Miguel Ángel Russo

Miguel Ángel Russo

El director técnico, nacido en Lanús en 1956, es el segundo director técnico que más veces ha dirigido a Rosario Central, manteniendo una impresionante racha invicta en los clásicos rosarinos, con siete victorias y cinco empates desde 1997 hasta la actualidad. Russo, quien celebró el reciente triunfo ante Newell's, analizó el partido: "Cuesta encontrarle la vuelta porque son peleados, trabados; a veces se juega de esa manera y no hay otra. Pero siempre la categoría de los jugadores definen los partidos, en todos los niveles".

Cómo ve Miguel Ángel Russo a Rosario Central para la Copa Libertadores

Después de despejar las dudas sobre su continuidad, Russo se refirió al próximo desafío en la Copa Libertadores 2024. Rosario Central, clasificado tras ganar la última edición de la Copa de la Liga, conocerá a sus rivales el 18 de marzo en el sorteo de la Conmebol en Luque. El entrenador destacó la importancia de la localía en esta competición: "Será una experiencia linda y hay que estar preparados. La localía vale muchísimo y ganando los tres partidos de local tenes un montón de posibilidades".

Miguel Ángel Russo 2.jpg

En cuanto a la polémica foto viral después del clásico, donde se le ve cenando con dos hombres, Russo aclaró: "Yo no voy a comer pizza porque gano. Yo voy porque me siento feliz en la ciudad y yendo a comer pizza con mis amigos".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario