El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana River

Con altibajos: los puntajes de River en el Superclásico

El equipo dirigido por Martín Demichelis dejó una imagen distinta a la de los primeros partidos por la Copa de la Liga Profesional.

River y Boca empataron en el estadio Más Monumental en el marco de la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional. Con goles de Pablo Solari y Cristian Medina, los equipos no se sacaron diferencias en el marcador y tampoco en el desarrollo del juego.

Con quince minutos iniciales que fueron frenéticos para los dirigidos por Martín Demichelis, ese dominio no lo pudo mantener a lo largo del resto del partido. Incluso, el Xeneize fue superior en varios tramos del juego. Solari marcó a los 4 del segundo tiempo y Medina empató a los 25.

Demichelis (1).jpg

Desde LM Neuquén nos animamos al juego periodístico y le ponemos puntajes a los once de River.

Los puntajes de River ante Boca

Franco Armani (5): No tuvo demasiadas intervenciones. Aunque no tuvo la responsabilidad, en la que le patearon al arco, la pelota fue a parar adentro.

Marcelo Herrera (5): Debió salir porque estaba amonestado y Martín Demichelis decidió cuidarlo para no terminar con uno menos. Tuvo una actuación respetable anulando la subida de Lautaro Blanco en Boca.

Leandro González Pirez (6): No tuvo que intervenir en demasiadas oportunidades, pero tanto él como su compañero de zaga pudieron anular a la picante dupla de ataque de Boca, Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

Paulo Díaz (6): Uno de los puntos más altos del Millonario y clave en las pelotas que llegaron por arriba.

Enzo Díaz (5): Jabes Saralegui, Luis Advíncula y Lucas Blondel en su ingreso lo superaron fácilmente. Salvó su tarde gracias al pase gol que le dio a Pablo Solari, pero estuvo flojo en la marca.

Nacho Fernández (5): No tomó las mejores decisiones durante el juego. Tuvo unos buenos minutos iniciales, pero se quedó y fue sustituido en el complemento.

Rodrigo Villagra (6): Tuvo la difícil tarea de debutar como titular en un Superclásico, jugó como el único número cinco en la mitad de la cancha y cumplió con creces.

Esequiel Barco (4): De lo más flojo de River. Aportó ritmo, pero cada jugada que intentó definir estuvo muy lejos de llevarle peligro a Chiquito Romero.

Claudio Echeverri (4): El Diablito no tocó demasiado la pelota y no pudo conectar con sus compañeros. Disputó un duelo aparte con Equi Fernández, el mediocampista de Boca que lo anuló completamente.

Facundo Colidio (6): Tuvo un remate en el palo y fue uno de los jugadores del Millonario que más uso le dio a la gambeta.

Pablo Solari (7): Autor de un gol clave para River. No estaba haciendo un partido destacado, pero fue incisivo en el momento justo. Cuando arrancó la segunda etapa, corrió a la espalda de los centrales de Boca y tras un doble intento se la mandó a guardar a Sergio Romero.

Suplentes

Agustín Sant'anna (3): Nunca se pudo meter en partido y desde su ingreso Boca comenzó a atacar por su banda. De hecho pudo llegar al empate luego de que perdiera la marca de Lautaro Blanco, quien envió el centro para el tanto de Cristian Medina.

Rodrigo Aliendro (4): Tampoco se encontró en el partido y terminó jugando en una posición incómoda al ubicarse en el lugar del enganche.

Miguel Borja (4): Tuvo una sola oportunidad para convertir que cabeceó a las manos de Chiquito Romero.

Franco Mastantuono y Nicolás Fonseca jugaron menos de 15 minutos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario