{# #} {# #}

ver más

Se viene el clasificatorio de powerlifting en Neuquén

Será el 27 de mayo y desde la Asociación neuquina están encargados de la organización.

El powerlifting o levantamiento de potencia es un deporte de fuerza que consiste en la realización de tres ejercicios de levantamiento de peso: la sentadilla, el press de banca y el peso muerto. Comenzó a practicarse en los años 60' y a la década siguiente se iniciaron las competencias internacionales.

Con el correr de los años, la actividad fue creciendo tanto en el planeta como en nuestro país, con miles de competidores en todos lados, tanto en la rama masculina como femenina.

El próximo 27 de mayo se llevará adelante el Torneo Clasificatorio para el Campeonato Argentino Bariloche 2023. La organización estará a cargo de la Asociación de Levantamiento de Pesas del Neuquén y el SAF número 1 del barrio San Lorenzo, donde los mejores exponentes regionales dirán presente.

Del 16 al 20 de junio será en la ciudad lacustre se desarrollará el Argentino.

En la instancia local se pondrá en juego la Copa Héroes de Malvinas, en su octava edición.

Embed
image.png

Te puede interesar