El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum
La Mañana Solari

Solari marcó un golazo gracias a un dato clave que le dio el profe de arqueros

El jugador de River pasa por un gran momento, lleva cuatro goles en siete partidos. Tras el empate ante Tigre, habló sobre su exquisita definición.

Pablo Solari abrió el marcador en el empate de River ante Tigre, con un golazo. El pibe que viene de jugar en Colo Colo pasa por un gran momento, sin embargo el sábado se fue de Victoria con un sabor amargo por no sumar de a tres.

“Me siento bien, obviamente me quiero sentir mejor. No estoy tan contento por el partido porque nos podríamos haber llevado los tres puntos. Queda seguir trabajando para pelear arriba que es lo que queremos”, indicó.

Es que River resignó dos puntos y sigue sin poder arrimarse a Atlético Tucumán, puntero de la Liga Profesional.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1563725168119267330

“Uno siempre quiere seguir mejorando para estar más rápido, más ágil y ayudar a mis compañeros. Vengo a aportar desde donde me toque, quiero aprender, quiero ayudar al equipo que es lo más importante. Ojalá podamos seguir sumando para ponernos en la punta”, indicó Solari en diálogo con TNT Sports.

El gol de Solari, cuarto personal en 7 partidos, fue mediante una exquista definición sobre Manuel Roffo. El extremo reveló cuál fue la clave: “Había estudiado a Roffo, el profe de arquero me había dicho que salía a buscar. Cuando me llegó lo primero que se me ocurrió fue eso”.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1563683160847687683

Además, se refirió a los elogios que recibe por parte de Marcelo Gallardo: “Marcelo es un gran entrenador que enseña un montón, trato de aprender de todo lo que me dice, hay que mejorar en muchos aspectos para ayudar al equipo. Nos vamos muy amargados por el resultado, nos queríamos llevar los tres puntos”, cerró

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario